Portada _Blogs

Lleváis todo el año esperando…


Mañana, 21 de Diciembre, tenemos una sorpresa muy especial para todas las lectoras y lectores de The Beauty Blog…

No dejéis de visitar el blog mañana…

sorpresa

No os arrepentiréis…

19 COMENTARIOS

  1. No me lo perdería por nada del mundo!! Menuda intriga!..Qué será será!! puf qué nerviosss!! :-)
    Bss.

  2. ESTOY DESEANDO SABER QUE ES! PODEMOS VERLO A LAS 00:00 DE LA NOCHE, O NO?? A QUE HORA, MADRUGARE PARA VERLO!

  3. Ya me has dejado con la miel en los labios, estaremos atentas a ver que sorpresa nos traes! :)

  4. Como YA está aquí la Navidad, os mando un artículo que he escrito relacionado…

    ¿Belleza Express?

    Ya están aquí las Navidades, las agendas se llenan de eventos y vuelve la fiebre de la belleza express. Esa que también da antes de las vacaciones de verano, cuando intentamos “arreglar” todo lo que hemos descuidado durante el resto del año…

    Los verdaderos profesionales de la estética no son fans de los tratamientos express, sino que defienden los tratamientos hechos con tiempo, a través de un diagnóstico previo y personalizado y la realización del tratamiento por sesiones (el número depende de las necesidades concretas), para poder ver un verdadero y duradero resultado.

    Mi amiga Natividad Lorenzo, con más de 25 años de experiencia, es de esta opinión y en su Gabinete Natividad Lorenzo en Las Rozas de Madrid realizan tratamientos de todo tipo para que sus clientas se sientan “bien por fuera y por dentro”. Según Natividad “la falta de tiempo o la información inadecuada llevan a cuidarse con escasa eficacia. El éxito en los resultados estéticos se consigue siempre mediante la constancia y la colaboración de un profesional que pueda asesorar adecuadamente”.

    Aún así, adaptándose a las necesidades de clientas que no pueden dedicar más tiemo a su cuidado personal, de cara a estas fiestas, recomienda una serie de tratamientos flash de la mano de grandes marcas de cosmética que harán mejorar nuestro aspecto en una sesión. Por ejemplo, el tratamiento Excellence Secrets de Sothys, un momento de belleza polisensorial excepcional; todo lo que ve, toca, respira y oye es fuente de bienestar. El tiempo se detiene, el estrés se queda fuera y la piel renace con un nuevo resplandor.
    O el Lifting Multisensorial de Natura Bissé, un potente anti-edad con un complejo multivitamínico con colágeno y soja, de efectos regenerantes y tensores. El efecto lifting logra reestructurar, proteger y aumentar el bienestar de la piel.

    Nunca es tarde para darse un capricho y, sobre todo, para empezar a cuidarse.

Deja un comentario: