Portada _BLOG DE BELLEZA

Curso para bloggers

13


Muchas de las que me leéis tenéis un blog de moda o belleza. Otras me habéis contado que queréis empezar un blog desde cero. Otras me habéis pedido ayuda para solucionar dudas a la hora de configurar algún elemento en vuestro blog, o qué hacer para ganar seguidores y aumentar las visitas.

Por ello, me ha parecido interesante celebrar el Día de Internet este viernes 17 de abril, con el sorteo de un curso para bloggers experimentadas, principiantes o incluso futuras bloggers.

CURSOS BLOGGERS - WordPress, Blogger

Como ya os he contado más de una vez, dirijo e imparto clases en Escuela de Bloggers, una academia en Madrid que ofrece cursos, clases particulares, tutorías personalizadas, tutoriales a medida sobre WordPress, Blogger (Blogspot), Cómo conseguir visitas, solucionar algún problema o duda, etc…

Así que si os interesa, aquí tenéis toda la información para participar:

PREMIOS

* El primer premio consiste en un curso a elegir por el/la ganador/a entre:

Curso Blogger Profesional (con WordPress)

Curso Blogger (Blogspot)

Curso Impulsa tu blog

* Además, habrá 10 premios consistentes en un descuento del 25% en los cursos que les interesen.

 

FECHAS

EL SORTEO ESTÁ CERRADO.

Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email:

 

También te puede interesar

13 COMENTARIOS

  1. Hola, me encanta este sorteo un curso para bloguers a mi me vendria genial.
    Todos los pasos realizados.
    Gracias por este magnifico sorteo
    Un saludo

  2. No tengo intención de hacer ningún blog así que dejo la oportunidad para las demás.

  3. Es una pena que no sea de Madrid para hacer el curso. :( Otra vez será porque me encantaría aprender más que soy principiante. Un saludo

  4. hello muy buenos días!!!!! encantadisma que me tocara este premio,porque??? porque estoy empezando, y quiero saber muchas tecnica que se me escapa de las manos….
    saludos

  5. no me apunto porque no tengo blog ni podría llevarlo a cabo aunque me gustaría, pero un magnífico sorteo para las que se apunten, suerte chicas

Deja un comentario: