Concurso de entradas para el Cibelespacio (MBFWM 2104)

Cuando desde Kleenex se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme entradas para la “pasarela Cibeles” (Mercedes Benz Fashion Week Madrid o MBFWM), no entendí muy bien la relación de esta marca con el mundo de la moda.

Después me di cuenta de lo unido que va el pañuelo de papel al maquillaje y por supuesto, al backstage de cualquier pasarela de moda.

MBFW MADRID KLEENEX

Si nosotras, a diario nos manchamos sin querer con la máscara de pestañas, si queremos retirar excesos de la base de maquillaje o de la barra de labios, si queremos eliminar brillos, o simplemente limpiar un pincel, utilizamos pañuelos de papel, imaginaros lo que es un backstage de este tipo de pasarelas.

Creedme, he tenido la posibilidad de verlo bastantes veces y os aseguro que aunque está todo perfectamente medido parece caótico…

Kleenex, además de ser un imprescindible en el set de maquillaje previo a cualquier desfile, está muy unido al mundo de la moda y por eso cambia los diseños de las cajitas cada 6 meses, para las temporadas de Otoño-Invierno y primavera-verano. Actualmente en la Fashion Week estamos presentando las cajas otoño-invierno 2014 en su stand en el Cibelespacio, donde habrá muestras, photocall e incluso talleres para aprender a reciclar sus cajitas una vez acabadas.

¿Y por qué os cuento todo esto? Porque han tenido la amabilidad de ofrecerme dos entradas para el Cibelespacio, para que una de vosotras pueda ir con quien quiera a disfrutar de todo lo que se cuece en Cibeles y ver en primera persona la MBFWM (no incluye pase a desfiles).

 El concurso está cerrado. Sígueme en Facebook y entérate antes que nadie de los próximos concursos:

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *