Portada 01 blog de belleza

Beauty á porter


Spray anticelulitico para la ropa

 

Era una consecuencia lógica.

Hemos aplicado anticelulíticos durante años sobre la piel. Después nos sorprendieron con la ropa que llevaba impregnado el producto y que era capaz de ir desprendiéndola  a lo largo del día a la vez que mejoraba la circulación en la zona.

Así que era cuestión de tiempo que acabaran inventando este producto: un spray anticelulítico que se aplica sobre la ropa, pero sobre la prenda que tú elijas ya que no viene incluida con el producto.

XPERT SVELT à-porter es un spray que se aplica sobre las ropa y permite ir liberando producto a lo largo de toda la jornada de forma constante y gradual.

Spray anticelulitico para la ropa

 

¿Cómo funciona?

Se rocía el interior de la prenda  con el spray una distancia de 15 a 20 cm. Nada más.

Te pones la prenda y se irá liberando producto que asegura tener  propiedades drenantes y anticelulíticas durante todo el día.

¿Donde se vende?

Se vende en farmacias.

¿Cuanto cuesta?

Tiene un precio de34,50 euros (100 ml)

 

La nota de prensa no dice nada de cómo queda la prenda después del spray, es decir, si mancha la ropa.

Imagino que no la manchará, aunque aún no lo he probado y no os puedo asegurar.

 

¿Qué os parece? ¿Compraríais un producto así?

15 COMENTARIOS

  1. Pues como solucion a las prisas y la comodidad me parece realmente practico. Solo queda saber si realmente funciona y si como dices no mancha ni estropea la ropa.

    Muchas gracias por el descubrimiento.

    Besos

  2. Si realmente es efectivo me parece un invento genial!!!! y más para perezosas como yo!

  3. Buenos dias!
    Interesante… Pero no se si dar confianza al producto, demasiado práctico.

  4. Yo estoy feliz con la Melitonka de cosmeticaoriginal, y desesperada porque cierra la empresa! asi que estoy haciendo acopio de productos, que los han puesto a menos del 50% !! os recomiendo echar un vistazo a lo que tienen porque se acaba volando!
    Nuki

  5. Me parece un gran invento para las personas q no tienes suficiente tiempo para aplicarse este producto en crema. Es una idea muy original

  6. La celulitis es una cuestion en la que intervienen muchos factores, entre ellos, alimentacion, estilo de vida, ejercicio fisico, genetica… No creo que un spray haga magia. Desde hace tiempo leo la web de cosmetica naural wikibelleza.es donde hablan de los ingredientes de productos como este y otros muchos, la verdad es que nos estan vendiendo productos con componentes muy nocivos para la salud. Os animo a todas a que investigueis un poco mas sobre los ingredientes antes d comprar cosmetica.

  7. Es un gran invento para las personas que no no tienen tanto tiempo..mira que he probado cositas de Singuladerm pero este producto no lo conocia..Me ha gustado mucho..
    Tendré que probarlo..
    Muchas gracias Susana..
    Saludos

  8. qué curioso ¿no?, la verdad es que no soy usuaria de este tipo de productos, pero si no mancha la ropa y funciona, me parece perfecto

Deja un comentario: