Portada Cuerpo Crema hidratante

Spray&Go, para mujeres perezosas y con prisas

Lo confieso. Me da mucha pereza aplicarme crema hidratante en el cuerpo.

También admito que tengo la piel en buen estado, intento no abusar de jabones, busco productos naturales para la ducha y no utilizo detergentes agresivos ni suavizantes en la ropa. Podemos decir que mi piel y yo, tenemos un pequeño pacto, yo la trato bien, y ella me lo agradece no necesitando demasiados productos.

Sin embargo, algunas situaciones como el calor o el sol, hacen que en verano necesite un plus de hidratación y es cuando me sumerjo en el cajón de las hidratantes corporales en busca de esta pequeña ayuda.

Hoy me han hablado de un nuevo formato que puede ser la solución para perezosas como yo y que parece estar pensado además, para mujeres con prisas (entendéis ahora mi pequeño flechazo, ¿no?)

Se llama Ureadin Spray & Go, y se trata de una leche hidratante en formato spray.

Sí, sí… el mismo formato que las cremas solares y que, por increíble que parezca, no se le había ocurrido a nadie hasta ahora aplicar a las cremas hidratantes.

ureadin spray & go isdin

La idea es bien sencilla.

El formato spray evita que te embadurnes y te manches en la aplicación (es), pero también la idea de pulverizar el producto sobre la piel, hace que te apliques la cantidad necesaria, y te puedas vestir antes.

No lo he probado aún, pero estoy deseando hacerlo.

¿Qué os parece?

Ah, el precio ronda los 14 euros, más o menos y se vende, como todos los productos de Isdin, en farmacias.

7 COMENTARIOS

  1. El problema de hidratar el cuerpo es esperar que se absorba la mayoría de las veces-

  2. Yo que soy una perezosa para esto de hidratarme, ya lo he probado y encantada he quedado!!!

  3. Está muy bien y además es muy buena marca. A mi no me da nada de pereza echar la crema corporal y todos los días del año lo hago.

Deja un comentario: