Portada Maquillaje - Rostro Base

Striping, la última tontería del mundo beauty


A estas alturas del verano una pensaba que ya lo había escuchado todo. Ya casi está decidida la canción del verano, ya tenemos el viral de turno (“La chica del bañador verde”, por supuesto)  y en el informativo ya nos alertaron hace días de los timos de las rebajas, así que yo di por hecho que la última tendencia beauty con nombre extraño e intención de viral, ya había pasado también.

Leo que nos olvidemos del contouring porque llega el striping…y no se refiere a tecnología.

Ya he perdido la cuenta de las tendencias de maquillaje con nombres extraños que llegan cada mes a mi bandeja de entrada y a las que cada vez, presto menos atención.

Hoy leía sobre el striping, una técnica que consiste en aplicarte una base de maquillaje ligera y dar un toque de polvos de sol emulando la acción de este sobre la piel… estoooo, y digo yo… no es lo que llevamos haciendo toda la vida?

striping maquillaje

Justifican que sea algo nuevo variando un poco la forma de aplicación. En lugar de aplicarlos hacia la sien, o en forma de número tres (haciendo un tres a ambos lados de la cara frente-pómulo-barbilla) lo aplican de forma horizontal bajo los ojos.

Las fotos engañan bastante. Aplicados a la realidad, el efecto es parecido al de aplicar los polvos de sol en los pómulos y el colorete en las mejillas como siempre ha defendido Bobbi Brown (y yo llevo años aplicándolo).

 

Así que no nos compliquemos. si alguna de vosotras le ve el más mínimo sentido a esta técnica, decídmelo, pero yo de momento, creo que paso una vez más…

 

6 COMENTARIOS

  1. Pues ríete de mi, pero estoy probando a ponerme el colorete así y me está gustando el efecto, jajaja. Pero el bronceador o tono de polvos más oscuro sigo usándolo alrededor de la cara. Son nombres nuevos para definir cosas que ya están inventadas, pero siempre es bueno compartir estas ideas o “novedades” porque a veces no lo has probado y te va bien ;)

  2. Como dicen por aquí, es darle nombre a algo ya inventado, en fin.

Deja un comentario: