Summer Bliss, la interesante colección de maquillaje de Lancôme

Para mi uno de los mejores momentos del año, en lo que al mundo beauty se refiere, es la llegada de la primavera.

Por un lado, toca renovar productos, y empezar a notar los efectos de haber cuidado la piel durante el invierno, y por otro, llegan las colecciones de maquillaje llenas de color y con ese toque alegre que la primavera siempre trae consigo.

No hay mejor ejemplo que Lancôme, que ya nos llenó de energía con sus Juicy Shakers (de los que os volveré a hablar cuando los pruebe) y ahora presenta SUMMER BLISS, una colección cuanto menos, interesante por las novedades que incorpora.
Lancome Maquillaje 2016 Summer Bliss

Uno de los productos más novedosos (y apetecibles) es Belle de Teint Trio Fluide Belle Mine, un producto que es a la vez, un aceite hidratante, un tónico y unos polvos de sol.

No me imagino cómo queda sobre la piel (es para el rostro, que yo al principio imaginé que era corporal…) y promete dar confort con el aceite, frescor con el tónico y color irisado con el efecto polvos de sol.

Lancome Maquillaje 2016 Summer Bliss

Es un trifásico que se agita y se pulveriza sobre el rostro.

El precio son 47 euros y se presenta en 3 tonos:01 ‒ Glow Vanille 02 ‒ Glow Orchidée 03 ‒ Glow Bronze

Como os digo, hasta probarlo, no imagino cómo es el efecto. Ya os contaré.

 
Lancome Maquillaje 2016 Summer Bliss

Para los ojos Hypnôse Palette viene, como veis con unos tonos atrevidos inspirados en la vegetación del verano: ocres, dorados y un morado intenso que me da la impresión de que será muy favorecedor.

El precio 57 euros (para mi, algo excesivo para unas sombras de ojos, pero ojo que está el día de la madre muy cerca y puede ser un buen regalo, o capricho…)

 

Lancome Maquillaje 2016 Summer Bliss

Los polvos de sol Belle de Teint Trio Poudre Belle Mine, se presentan con tres tonos, uno más claro para iluminar, uno medio que se funde con tu piel (y en el que os tenéis que fijar a la hora de elegir unos u otros en el punto de venta), y otro para broncear.

Lancome Maquillaje 2016 Summer Bliss

Se presentan en dos tonos y tienen un precio de 48,50 €.

Y, por último, otro producto que también me ha parecido interesante ha sido Ombre hypnose Stylo, unas sombras de ojos en lápiz con colores que me atraen bastante.

Las sombras de ojos en lápiz, cuestan un poco al principio si estáis acostumbradas a las de toda la vida, pero si les cogéis el truco, son una pasada. Yo utilizo unas de Bobbi Brown y, además de aguantar más, se aplican muy fácilmente (cuando les has cogido el truco, claro).

Lancome Maquillaje 2016 Summer Bliss

Se presentan en tres tonos: 16 ‒ Passion passifore, 16 ‒ Kaki voyager, 18 ‒ Pépite amazon.

Precio: 30 euros

Para mi, lo más interesante son las botellitas trifásicas para el rosotro, pero los polvos de sol y las sombras, también me atraen bastante.

¿Qué os parece?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>