Portada _BLOG DE BELLEZA

Sun Age Control Rostro SPF30 de Lancaster


Cada vez tengo más claro que el mejor consejo de belleza que os puedo dar es que utilicéis protección solar todos los días del año.

Protección solar

Yo lo hago desde hace años y creedme si os digo que la piel lo agradece.
Es algo que se hace día a día y no se ven los resultados en el momento, pero de repente pasan cinco años y te das cuenta de que la “inversión” ha merecido la pena.

Como sabéis no se busca el mismo tipo de crema cuando vamos a la playa o piscina (donde se hace necesaria cierta resistencia al agua, a la arena o al cloro) que cuando buscamos un protector solar para utilizar todos los días del año.

Por eso me gustaría recomendaros una crema antiedad con SPF30 que me parece ideal para aplicar antes que el maquillaje y cuidar nuestra piel de forma interna y externa en un solo paso.

La crema de la que os hablo es Sun Age Control Rostro SPF30, de Lancaster.

Crema solar Lancaster

Tiene una textura ligera, nada grasa y se absorbe de inmediato, por lo que permite aplicar el maquillaje inmediatamente después.

Además contiene agentes antiedad que cuidan la piel y que, junto con el SPF 30, protege, cuida y repara la piel.

Ya había utilizado productos solares de Lancaster pero este lo he probado porque participa en los Premios de belleza de Mujer Hoy en la categoría de mejor producto solar.

Recordad que aún podéis participar y votar. Está en juego lotes de productos, accesorios de Barbour y un viaje a Isla Mauricio.

Blogueras Mujer Hoy

¿Lo conocéis?

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. hola guapa, no he probado este producto, pero por lo que dices tiene muy buena pinta, ¿de precio qué tal anda?, gracias…

  2. Soy de piel blanca y pecosa y,a mi edad,47 años me cuesta mucho encontrar cremas antiarrugas con una protección superior a 15,creo que OLAY tiene una con 30,pero no conozco otras.¿Podeis ayudarme? He probado con cremas solares altas encima de mi crema,pero me dejan la piel grasa y con brillos.Espero vuestras sugerencias.GRACIAS!!!!!!!!!.

Deja un comentario: