Portada 01 blog de belleza

Super Woman

20


Hoy me gustaría compartir con vosotras un regalo que me han hecho y que, por algún motivo, me ha llegado directo al corazón.

Mi Fabula - Pulsera Super Woman

 

La semana pasada me enviaban un original y delicadísimo paquete que contenía un marco blanco sobre el que se podía leer SUPER WOMAN.

Del marco colgaba un pequeño ramo de flores frescas (¡precioso!) y sobre ellas situada una pulsera.

 

Mi Fabula - Pulsera Super Woman

 

Pero no era una pulsera cualquiera, era una réplica del brazalete de Super Woman y le acompañaba una preciosa carta en el que se explicaba que el motivo del regalo era simplemente alegrar el día de una súper mujer y agradecerme el dedicar tiempo y esfuerzo a hacer la vida de la gente más fácil a través de este blog.

Mi Fabula - Pulsera Super Woman

 

No considero ni muchísimo menos, que sea una super mujer, de hecho creo que todas las mujeres somos de alguna forma heroínas que superamos cada día obstáculos de todo tipo. Pero el regalo me llegó al corazón y probablemente sea porque a todas nos gusta que un día nos recuerden que somos especiales, a todas nos gusta que aprecien los esfuerzos y a todas nos gustan los detalles.

Si pudiera os enviaría a cada una de vosotras un brazalete para que como a mi, cada mañana, os recuerde que sois especiales y os llene de energía y postividad. De momento (a no ser que me toque la primitiva) os hago el regalo de forma virtual. Espero que os guste.Mi Fabula - Pulsera Super Woman

 

20 COMENTARIOS

  1. Hola Susana !Bellisimo regalo y lindas flores ! te lo mereces por ir regalando ilusión ahí por donde vas o (escribes ) besos desde Suiza !
    Gracias por la pulsera virtual !
    saludos !

  2. hola preciosa, qué precioso detallazo, te lo mereces y ciertamente muchas mujeres más también, gracias por tus palabras que consiguen emocionarnos y el regalo virtual, besos y feliz domingo

  3. Sí para agradecerte el esfuerzo de alegrar el día a cada mujer, etc. Sí, sí, y la publicidad que le haces no vale dinero, ¿no? Esto es una teletienda.

  4. Hola guapa, que bonito lo presentado. Y te mereces eso y mucho mas. Besitos

  5. Es precioso el detalle, precioso te conozco poquito, pero lo poco que llevo contigo me gusta, una persona muy dulce y alegras las mañsnas, tardes, noches con las palabras que nos escribes.

Deja un comentario: