Portada 01 blog de belleza

Clinique presenta una pre base para cada necesidad

PREBASES CLINIQUE SUPER PRIMER

Para mi no existe una época del año en la que más necesite las pre bases.

La llegada del frío suele encontrarnos con una piel que ha estado expuesta al sol, al aire libre y muchas veces deshidratada.

De repente, el frío, la lluvia, los cambios de temperatura, la aparición de la calefacción en nuestra vida… todo ello hace que la piel necesite un poco más de ayuda de la que nos da la base de maquillaje. Y es cuando las pre bases nos pueden solucionar el problema.

Son muchas las prebases que existen en el mercado, desde las más sencillas que perfeccionan la piel a base de siliconas hasta las que ofrecen un plus de tratamiento, e intentan además de solucionar visualmente el problema, tratarlo para ayudar a la piel a defenderse por sí sola.

Es el caso de la propuesta de Clinique que además, ofrece una solución para cada problema con sus PRE BASES SUPER PRIMER COLOUR CORRECT:

SUPERPRIMER AMARILLA

OBJETIVO: Corregir el enrojecimiento y las rojeces en la piel

PREBASE CLINIQUE SUPER PRIMER

SUPERPRIMER MELOCOTÓN

OBJETIVO: Corrige y disimula las manchas

PREBASE CLINIQUE SUPER PRIMER

SUPERPRIMER LAVANDA

OBJETIVO: Corrige el tono apagadoPREBASE CLINIQUE SUPER PRIMER

SUPERPRIMER BLANCA (Universal)

OBJETIVO: Alisar y dar uniformidad a la piel.

Es la que puedes utilizar como perfeccionador si no tienes ninguno de los problemas anteriores.
PREBASE CLINIQUE SUPER PRIMERTodas se aplican como paso previo a la base de maquillaje, después del tratamiento.

PREBASE CLINIQUE SUPER PRIMER

El precio de cada una es de 27 euros.

 

 

9 COMENTARIOS

  1. La mía sería la amarilla y me encantaría probar la blanca o la lavanda!!!!!!!!!. Me parecen perfectas. Gracias.

  2. Yo uso el universal que tiene una textura muy diferente a los otros que son mas densos y tiene una co.posición mad pobre. Es gracioso q por ejemplo el antimanchas no tiene los complejos antimanchas del universal. En el universal podemos encontrar antioxidantes como té verde y extracto de uva, hialuronato de sodio hidratante (que solemos conocer como ácido hialurónico), extractos de 4 tipos de algas (laminaria saccharina también lo es), cafeína que es antioxidante, un compuesto de hongo inmunitario como el poria cocos y dos ingredientes declaradamente con acciones antimanchas moderadas: extracto de mora y scutellaria baicalensis que para más inri marca la nota diferencial de la gama aclarante de orquídeas de Guerlain (ridículamente extra cara por cierto).

    Dos antioxidantes extra residen en la parte final de la fórmula: vitamina E y una vitamina C de alto rendimiento cosmético. En cuanto al tema de maquillaje se puede aplicar para todo tipo de pieles pero se lo recomiendo especialmente a las q tienen problemas de descamación, piel seca o maduras, mejora muchísimo la textura sobretodo si vamos a aplicar maquillajes con alta cobertura. Por supuesto lleva silicona s así q no lo recomendaría a las personas con brotes de acné o las q usen bases al agua de baja cobertura tipo face & body

  3. La mía sería la melocotón me la pienso comprar..esta marca me gusta mucho…
    Saludos

  4. Yo creo en ese caso es mejor utilizar un corrector amarillo para las manchas, las rojeces solo se disimulan con prebases verdosas que muchas veces dejan un tono griseceo y son las mas dificiles de disimular con el maquillaje te recomiendo la linea rosaliac para tratar tu problema de rojeces

Deja un comentario: