Portada _BLOG DE BELLEZA

Take Away

1


Yo soy lo que se podría denominar una “Por-si-acaso-girl”…
Llevo el bolso repleto de productos que a lo mejor me hacen falta… Al ritmo de las palabras “por si acaso” voy metiendo en él unas pinzas, tiritas, un ibuprofeno, una muestra de maquillaje, una de perfume, un espejito, un peine… Gracias a Dios, y en este caso, también a Zara por los maxi bolsos porque a pesar de lo que sufre mi espalda, al menos puedo llevar de todo.

Mi última idea ha sido llevar en el coche los productos que me sacan de cualquier apuro y así, aprovecho los atascos para tener mejor aspecto. Eso sí, esto es válido ahora, con un invierno tan frío, que convierte al más cálido de los coches en una nevera portátil. En cuanto suban las temperaturas habrá que pensar otra cosa.

Además de aliviar mi bolso y ahorrarme alguna clase de pilates en el futuro, llevarlo en el coche es más cómodo y además aplico los productos con luz natural.

Así que os resumo mi Car-Kit:

Lo primero y lo más importante The Mulptiple de Nars.
Te da color en la cara, te levanta la mirada, te da brillo en los labios… mágico!!
Vale para retocarte o para tener buena cara sin maquillar.

Imprescindibles unas pinzas de depilar, por si asoma algún pelillo de esos que sólo se ven a pleno sol.

El kit de correctores de Benefit, con Lemon Aid para los ojos, Lip Plum para los labios, Oh la Lift para iluminar, y Boi-ing para ocultar algún defecto.

Una barra de labios para alegrar tu rostro en un minuto y un cepillo para retocar tu peinado completan mi kit.

Con estos productos tengo asegurado un maquillaje express o un retoque de última hora.

Así que ya sabes, únete a la moda Take Away vayas donde vayas…

1 COMENTARIO

  1. Yo soy igual. Tengo un minineceser de BBrown con los básicos. Y es cierto, hay pelillos que sólo b ves en el coche, por eso también llevo pinzas, sino, me daría un ataque!

Deja un comentario: