Así fue el taller de Miracle Cushion de Lancôme

El pasado 6 de febrero os contaba mi experiencia con el producto que está revolucionando el mundo del maquillaje, Miracle Cushion de Lancôme, y os invitaba a una beautyclass de excepción de la mano del maquillador oficial de la firma, Roberto Siguero, en El Corte Inglés de Castellana.

Lancome Miracle Cushion Maquillaje

Por fin llegó el gran día y, nos encontramos en el stand de Lancôme de El Corte Inglés donde nos esperaban, además de las fantásticas consejeras que están allí habitualmente, Ana Florez de Lancôme y Roberto Siguero (del que ya os hablé cuando vimos el maquillaje de Marta Hazas en la gala de los Goya).

Lancome Miracle Cushion Maquillaje

Yo ya conocía el maquillaje pero me encantó ver la curiosidad que despertaba en las participantes y sus ganas  por conocer, y probar en su propia piel, Miracle Cushion.

Roberto decidió (y a mi me pareció una magnífica idea) que la mejor forma de comprobar los efectos era hacer una clase de automaquillaje (todas sabemos que cuando te maquilla un maquillador profesional, luego llegas a casa y no es lo mismo).

De esta forma notarían los beneficios desde el primer minuto.

Lancome Miracle Cushion Maquillaje
Lancome Miracle Cushion Maquillaje

Comenzaron limpiando y preparando la piel.

Lancome Miracle Cushion Maquillaje

Como no podía ser de otra forma, el desmaquillador bifásico y el agua micelar de Lancôme causaron sensación.

Y por fin llegó la hora de probar Cushion.
Lancome Miracle Cushion MaquillajeRoberto explicó con todo lujo de detalles los beneficios de este fondo de maquillaje y cómo se puede aplicar de forma gradual para lograr la cobertura que se desee en cada momento (podéis leerlo en mi post anterior).Lancome Miracle Cushion Maquillaje

He de deciros que las 5 participantes tenían pieles bastante distintas y en todas el resultado inmediato fue espectacular, tanto a nivel cobertura como el efecto “frescor” que aportaba a la piel.

Lancome Miracle Cushion Maquillaje

Lancome Miracle Cushion MaquillajeLancome Miracle Cushion Maquillaje

Continuaron con algunos trucos de maquillaje para terminar el look, y no podía faltar la máscara Grandiose con ese aplicador tan novedoso que hace bastante fácil la aplicación y deja unas pestañas perfectas.

Lancome Miracle Cushion Maquillaje

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>