Portada 01 blog de belleza

Tamara Falcó y ghd


We love Tamara

Tamara Falcó estrena programa de televisión. La cita será en Cosmo TV, el 12 de septiembre a las 22 horas.

¿Por qué os lo cuento? Pues porque se acaba de conocer  que ghd será la firma encargada de dejar un pelo de cine a la hija de Isabel Preysler.

La noticia no me sorprende demasiado porque seguramente Tamara tenga unas ghd en su casa y porque no hay otras stylers que dejen el pelo tan, tan bien así que ¿porqué no utilizarlas durante los 10 episodios que tiene el programa?

We love Tamara

 

¿Qué os parece?

13 COMENTARIOS

  1. las ghd son estupendas, pero las mias solo han tenido 5 años de vida, y al ponerme en contacto personalmente con atencion al cliente me lleve una decepcion total, muy mala atencion y sin intencion de querer resolver el problema.

  2. o me compre unas que me recomendó mi estylista ( son para la marca salerm )y estoy encantada con ellas y no son ghd, yo tengo el pelo muy fino y no me fiaba demasiado de que las planchas decidan q temperatura necesito…la regulo yo, aun así me costaron una pasta, pero no las cambio por nada

  3. Desde luego,las planchas son lo mejorcito del mercado!!!
    Ella….tendremos que ver el programa!!!

  4. No conocia ese canal, pero vamos parece todo muy interesante. Besis

  5. estoy segura que las planchas son la caña pero yo no me la puedo permitir, y bueno de lo demás paso palabra

  6. El canal Cosmopolitan tiene muchísimos años, antes era de canal plus, pero ahora con tantos canales por cable no se si se podra ver con Ono etc…

    Yo tampoco puedo con ésta chica… lo siento…

Deja un comentario: