Portada Cremas y tratamientos

Probando Tanit Fluido para mejorar el tono e iluminar el rostro


El tema de las manchas suele suponer una obsesión, sobre todo, en dos épocas del año: después del verano, cuando somos conscientes de que nos hemos pasado con el tiempo de exposición al sol, o no nos hemos protegido lo suficiente, y en primavera, cuando la cantidad de maquillaje va disminuyendo y tenemos la piel más al descubierto, sin poder ocultar manchas e imperfecciones.

Por eso, conviene tomarse en serio este tema con cierta antelación y es por ello que yo, que salgo a hacer deporte al aire libre siempre que puedo, he empezado a utilizar ya el producto del que os quiero hablar hoy.

Tanit Fluido Despigmentante SPF40 es un tratamiento despigmentante para cara y escote que cumple dos funciones: corregir las manchas existentes y regular la producción de melanina para evitar que aparezcan nuevas manchas.

TANIT FLUIDO ANTIMANCHAS SPF40

Incorpora un SPF 40, que para mi ya es un imprescindible y tiene una textura fluída muy agradable y no tan fácil de encontrar en productos con SPF tan alto.

Por supuesto, además de la función correctora y preventiva, hidrata la piel y la deja suave.

En realidad, ejerce una triple acción antimanchas: correctora, mediante un derivado del ácido láctico, preventiva y antioxidante, gracias a la curcumina, extraída del azafrán de la India, y protectora, gracias a este SPF 40 del que os hablaba.

Otro aspecto importante es que es apto para todo tipo de piel pero también para las más sensibles (avalado por estudios Clínicos y Dermatológicos que demuestran  una excelente eficacia y alta tolerabilidad cutánea).

 

 

Podéis ver este y otros productos antimanchas en la web de Tanit.

6 COMENTARIOS

Deja un comentario: