Portada 01 blog de belleza

Corazones everywhere


Sabéis que no acostumbro a celebrar San Valentín.

Sin embargo, como bloguera de belleza, es imposible no darse cuenta de que la fecha se acerca peligrosamente. Por un lado la bandeja de entrada se llena de emails, notas de prensa y eventos repletos de corazones y propuestas demasiado originales y, por otro, te enfrentas a la cara de asombro de algunos mensajeros cuando las marcas te envían productos sorprendentes…

Ya os iré contando los más sorprendentes, pero antes os quiero hablar de uno que me ha gustado mucho y que, en cuanto lo descubran mis pequeñas fieras me lo van a quitar de las manos…

Tatuaje temporal Corazon

 

Casi lo guardo pensando que era una máscara de pestañas, porque el envase es parecido.

Se trata de un tatoo (tatuaje temporal) como los que se ponen los niños, esta vez con forma de corazón e impregnado en tinta negra.
Tatuaje temporal Corazon

Es de By the Face, la marca española de la que ya os he contado muchas cosas el año pasado, y tiene un precio de 3,99 euros.

Se puede utilizar para ponerlo en la cara, en el cuerpo o en cualquier objeto de papelería…

Eso sí, tened cuidado porque si no se seca bien se corre, y (aunque no lo he probado) no sé si en días de lluvia me arriesgaría a llevarlo…  Lo pruebo bien y os cuento, ¿vale?

EDITO: Después de probarlo tengo que rectificar mi primera impresión y es que al mojarlo no se va fácilmente. Resiste bastante tiempo (con menos pigmentación como es lógico pero resiste).

 

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: