Portada _BLOG DE BELLEZA

Te atreves con sombras plateadas


Aunque suelo hablaros de maquillajes fáciles de llevar en el día a día, nunca está de más mostraros looks interesantes para noches especiales.

Estoy absolutamente enamorada del look que prepararon entre Raff Simmons, director creativo de Christian Dior y Pat MacGrath, la make Up artist de la firma, para el último desfile de Dior Couture y me gustaría compartirlo con vosotras porque se trata de un look diferente pero bastante fácil de copiar.

Esta vez no optaron por los looks clásicos de los últimos desfiles, apostaron por algo más moderno y actual jugando con colores eléctricos (fucsias, azules,…) y plateados más futuristas.

¿El resultado? Absolutamente espectacular. ¿No os parece?

Pat MacGrath Dior Make Up Dior Couture

Los rostros se cubrieron con bases de maquillaje muy naturales y en mate para darle todo el protagonismo a los ojos. En las mejillas, un tímido toque de colorete rosa y los labios con colores del naranja al rojo más intenso.

Pat MacGrath Dior Make Up Dior Couture

La forma de conseguirlo fue aplicando la sombra plateada y después dibujando la línea de color intenso con el color elegido.
Aplicaron eyeliner plateado sobre la linea de color, para darle un aspecto más futurista.

Las pestañas se maquillaron con una máscara como Diorshow New Look Lash Multiplying Effect Volume and Care Mascara y después, antes de que se secaran, las empolvaron con el pigmento del mismo color que el eyeliner.

Pat MacGrath Dior Make Up Dior Couture
Pat MacGrath Dior Make Up Dior Couture

Como veis las posibilidades son infinitas.

Pat MacGrath Dior Make Up Dior Couture

¿Qué os parece? ¿Qué color eligiríais vosotras?

Gracias por leer y comentar.

8 COMENTARIOS

  1. guau qué llamativos…me gustan el primero y el último, el osa lo veo demasiado chillón….

  2. lindisimos!! pero para salir como que un poco extravagantes… y para la ofi ni te cuento!

  3. A mi los plateados y dorados son tonalidades que me encantan, y las veo muy adaptables al dia a dia, sobretodo mezclandolos con otros colores, como haciendo un ahumado y evitando las pestañas postizas en colores cantosos, por supuesto =P

    Besos

Deja un comentario: