Teint Idole Ultra Compact, la nueva base de Lancôme

“El maquillaje ideal es el que te hace olvidarte de que vas maquillada”. Esta es la premisa con la que Lancôme lanza su nuevo maquillaje compacto TEINT IDOLE ULTRA-COMPACT .
Teint Idole Ultra Compact LANCOME

Pero ¿Qué es lo que te permite no pensar en el maquillaje? Pues llevar una base, primero de todo, confortable, que te permita estar a gusto y sin notar absolutamente nada sobre la piel.

Para mi, lo siguiente sería que tuviera larga duración, es decir, que no tuvieras que fijarte en si está en perfecto estado o te quedaste apenas sin rastro de él después de unas horas.

Y por último que no dejara rastro. No sé si os ha pasado alguna vez pero cuando hablas por el móvil y la pantalla queda manchada con algún rastro de maquillaje, es señal de que algo no está bien. Lo mismo que cuando dejas marcas en la ropa blanca.

Así que estas son las tres de las promesas que lanza Lancôme con el nuevo Teint Idole Ultra-Compact, una base de maquillaje que promete larga duración y efecto mate confortable.

Teint-Idole-Ultra-Compact-LANCOME

 

Se trata de una base mate que elimina los brillos. Esto nos trae a la cabeza bases aterciopleadas que no permiten respirar demasiado a la piel y que a veces nos dan tono apagado. Pues parece que ambas cosas han sido superadas por esta base compacta que, aseguran, se funde con la piel.

Su precio es de 46,50 euros e imagino que estará a la venta en breve (aún no la he visto en la web de Lancôme…).

Si tengo ocasión de probarla, os contaré más sobre ella.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>