Portada _BLOG DE BELLEZA

Thanksgiving

27


Hoy ha sido el Día de Acción de Gracias.

Y pese a que, en su esencia, me parece una costumbre preciosa, nos empeñamos en importar costumbres Halloween, San Valentín, al mismísimo Santa Claus y, sin embargo, hasta que los grandes almacenes encuentren rentabilidad en vender pavos rellenos, no copiaremos el Día de Acción de Gracias.

Pero sabéis que a veces me gusta llevar la contraria así que creo que desde The Beauty Blog voy a celebrar mi propia versión de Thanksgiving, e instaurar un día en el que dar las gracias a quienes no se las puedo dar a diario.
Y como reza el refranero español, que esconde grandes verdades, “es de buen nacidos, ser agradecidos…“.

Y es que, en esta vida, tengo mucho que agradecer.

En mi vida personal no acabaría nunca de dar las gracias: los mejores padres del mundo, unos hijos que son un “trocito de cielo”, un marido maravilloso, amigos, familiares, … no puedo tener más suerte.

En otros ámbitos de la vida también me considero una chica con suerte, pero lo que hoy quiero, es centrarme en el blog y en cada una de vosotras.

blogger belleza

Porque quiero daros las gracias por estar ahí cada mañana, puntuales a la cita, porque os tomáis la molestia de leer lo que cada día escribo y porque siempre, siempre, siempre, me demostráis vuestro cariño a través de Facebook, Twitter, por email o con un simple comentario en el blog.

Son muchos los momentos del día en los que debería daros las gracias por esos gestos y, sin embargo, el caos diario me impide muchas veces hacerlo individualmente.

Así que quiero que sepáis, que aprecio cada gesto, cada palabra que amablemente me dedicáis y, sobre todo, que hayáis hecho de este blog, algo tan especial y por lo que merece la pena pasarse horas y horas escribiendo.

Quiero aprovechar también para dar las gracias a profesionales de algunas marcas o agencias de comunicación, que traspasáis a menudo los límites de lo profesional y transmitís vuestro cariño personal hacia este blog y hacia la persona que lo escribe.

Pese a que este post pueda pecar de cursi, de verdad, a todas y todos los que hacéis posible este sueño cada día GRACIAS DE CORAZÓN.

gracias

27 COMENTARIOS

  1. gracias a tí, el trabajo y el esfuerzo lo haces tú, y aunque a veces sí que tengo que hacer un esfuerzo (pero pequeñito) por comentar en tu blog, porque no tengo mucho tiempo, lo hago con toda la alegría del mundo, con el corazón y la dedicación que te mereces ¡¡¡no cambies!!!!

  2. Gracias a tí, Susana, por mantenernos tan informadas siempre sobre productos, tratamientos, eventos,… yo personalmente tengo muy presente los consejos que das sobre cada cosa, son geniales para ayudarnos a elegir y discernir entre tanta oferta que hay en el mercado!

    Un abrazo

  3. Hola Susana
    Tienes muchísima razón en cuanto a lo del día de acción de gracias. Esta fiesta es, probablemente, una de las mejores que tienen allá cruzando el charco y, sin embargo, aquí no la hacemos ni caso pero, eso sí, mucho Papá Noel, Halloween y demás. Y es que, como tú bien dices, hasta que no sea rentable comercialmente hablando pues nada, es muy triste que las cosas sean así, pero bueno. Yo estoy de acuerdo contigo y también quiero hacer mi día de acción de gracias y agradecer todo lo que tengo porque, mirando a mi alrededor y viendo cómo lo están pasando otras personas en esta mala época de crisis que estamos pasando, tengo que agradecer que soy muy afortunada por tener todo lo que tengo. Pero no sólo en cuanto a nivel material se refiere, sino también en el amor, familia y la vida en general.
    Y en cuanto a tí, no tienes que agradecernos nada, al contrario, muchísimas gracias a tí por todos los consejos tan buenos que nos das y por las citas y sitios tan interesantes que nos recomiendas.
    Muchas gracias y feliz día de acción de gracias !!
    Un abrazo

  4. Gracias a ti de todo corazón.
    Si te seguimos es por algo. Por mi parte encuentro referencias perfectas de cada unos de los productos que nos presentas. Además no hay día en que uno de tus posts me saque una sonrisa.
    Te sigo desde hace pocos meses pero te diré que ha sido un gran descubrimiento :-D
    Así que me despido esperando mi ración “sonrisil” de mañana.
    Un abrazo,
    Ana.

  5. Como????????
    Porfavor Susana, gracias a ti!!!!!!!!
    No sabes lo que me ayudas con tu blog, compartiendo todo esto con nosotras.
    Eres un encanto.
    Un beso.

  6. De cursi nada de nada, todo lo contrario. Creo que tienes una vida tan plena y con suerte porque te la has forjado, esó sí acompañandote la suerte. Me encanta tu blog y siempre te lo diré. Eres una persona muy asequible y nos informas muy bien de todo. Podemos estar de acuerdo o no, pero como todo en la vida. Espero que continues con tu suerte y mejorando día a día el blog tan entretenido que tienes.

  7. Gracias a ti Susana!! Por esos buneos consejos que nos das a todas y por estar ahi todas las mañananas.Un abrazo

  8. Mil gracias a tí. Nosotras sí que somos afortunadas al poder leerte. No cambies nunca, nos haces muy felices

  9. Las gracias te las tenemos que dar nosotras por la cantidad de cosas que nos enteramos gracias a ti. Disfruta de ese bienestar que te rodea¡¡¡

  10. Gracias a ti por conseguir que veamos cosas tan fascinantes!!se agradece un espacio para todas como este, con una persona como tu. Un besazo!

  11. Gracias a ti guapísima!!!, te lo mereces todo, no sòlo por estar ahí todas las mañanas ofreciéndonos los mejores post sino por compartir con todas nosotras un trocito de tu vida y tus vivencias que son el reflejo de muchas situaciones de nuestra vida.Feliz Día de Acción de Gracias!!!!
    Bss.

  12. TOCAYA, gracias ati por estar ahi,con nosotras cada dia.
    MUASSSS fuertisssiiimoooo
    Susanna

  13. Ojalá toda la gente fuera así de cursi …gracias a ti, por que cada ratito que leo algún post tuyo me estoy dedicando un espacio para mi. Besos !!!

  14. Gracias a ti Susana!!! tu blog es maravilloso, me hace pasar un rato muy agradable todos los dias y aprendo muchísimas cosas!!!! no nos abandones nunca!!!! un besazo enorme

  15. gracias a tí Su, por todos tus consejos dentro y fuera del Blog. Y no solo por ponernos al día por aquí, sino también en tu otro blog (“mimamatieneunblog”)que, para las que tenemos peques, es también de mucha utilidad.
    Un besazo enorme guapa!!!!!

  16. las gracias te las damos nosotras a ti, por los post tan interesantes que realizas donde demuestras no sólo conocimientos de productos y demás sino la pasión que sientes por lo que haces

  17. Ay Susana! Qué maja eres! Se nota que eres una persona sensible y que pones el corazón en lo que haces, y eso sin duda, se transmite en tu blog, y es por eso por lo que te leemos. A mi personalmente me encantan tus consejos y los sigo, pero lo que me terminó de enganchar fue lo que se trasluce de ti por cómo los escribes.
    Un besazo

Deja un comentario: