Portada 01 blog de belleza

The Super Elixir de Welleco y Elle Macpherson


Crees que te las sabes todas y no es así.
Como blogger de belleza me enfrento cada día a cientos de emails interesantísimos pero muchos otros en los que intentan engañarte de alguna forma, tratando de que te registres en alguna plataforma, que compartas contenido que según ellos es muy interesante para tus lectores, empresas que tratan de venderte enlaces, o trucos de todo tipo.
Últimamente hasta me han ofrecido escribir post con tropecientos enlaces para participar en un concurso, cuyo premio era un puesto de trabajo…increíble.

Pero hoy me ha llegado una idea un tanto innovadora que me parece que sabe despertar el interes de cualquier blogger de belleza, o persona con cierta curiosidad por el mundo beauty, y además consigue que visites su página, veas el vídeo y además te registres o suscribas a sus actualizaciones de una forma bastante inteligente.

La campaña consiste en lo siguiente:

1.- Recibes un email desde Australia (lo que hace que parezca bastante serio…) donde te dicen que Elle Macpherson está a punto de cumplir 50 años y para celebrarlo quiere compartir su secreto de belleza.

2.- Te llevan a ver un vídeo (que solo han visto 37 personas…) que termina con una foto medio oculta de un producto y una url, la de la página web de la campaña. Ya estás atrapada. Tienes que saber de qué producto se trata.

3.- Inmediatamente vas a la web y allí te reciben con una cuenta atrás que te dice cuantos días faltan para conocer el secreto (leáse producto) de belleza que hace que ELLE cumpla 50 tan joven y estupenda.

4.- Ohhhh… desilusión. Pero en medio de la desilusión ves un campo que te invita a darles tu email para que te avisen de las novedades. Cualquiera se queda a hora con la intriga…

5.- Te registras. Sabes que en el fondo han conseguido lo que querían (visitas en su web, visualizaciones en youTube y que te registres).  Pero lo han hecho de forma inteligente. Ese es tu consuelo.

Os contaré las novedades, dadlo por seguro ;-)

6 COMENTARIOS

  1. Espero las novedades. Listos, visitas, registro y comentarios. Mil gracias

  2. Pues me parece publicidad ENGAÑOSA, es como si en España por ejemplo lo hacen con Isabel Preysler……

Deja un comentario: