Portada _BLOG DE BELLEZA

Think Pink: Bobbi Brown

5


Cuando alguien me pide consejo sobre maquillaje, lo más difícil para mi es recomendar un buen colorete.

Se trata de un producto que puede arruinar o embellecer tu maquillaje según donde lo apliques y según el tono que elijas.
No a todas nos queda igual un colorete anaranjado, rosa, … Y la imagen será distinta si lo aplicamos en a pómulos hacia la sien o si por el contrario, aplicamos solo en las mejillas.

Así que las recomendaciones son difíciles aunque, sin generalizar, hay algunos tonos y marcas que son más fáciles de sugerir porque favorecen en la mayoría de los casos.

Es lo que me ocurre con Pink Peony de Bobbi Brown. Aplicando más o menos cantidad, es difícil que quede mal.


Estee Lauder Lucha contra el cáncer 2012 Bobbi Brown

Tengo que aclarar que no sé si Pink Peony está categorizado como colorete o iluminador, pero a mi me funciona de maravilla como colorete ( y además me da luz)

Ahora,durante el mes de octubre, la firma lanza una edición limitada, BOBBI BROWN Pink Peony Set, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama que viene acompañado de una brocha de Bobbi Brown ideal para aplicarlo.

Si aún no habéis probado las brochas de Bobbi, no sabéis lo que os perdéis. Son caras (muy caras) pero hay que reconocer que duran años y años.
De todas formas hay otras marcas más asequibles que también funcionan muy bien, recordadme que dediquemos un post a ello.

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Al igual que el maquillaje aún no he encontrado un colorete que me satisfaga plenamente.

Deja un comentario: