Portada _BLOG DE BELLEZA

Think Pink by Darphin


No sé si habéis tenido ocasión de probar algún producto de DARPHIN.

Se trata de productos deliciosos, con unos aromas que hacen que la aplicación sea un auténtico placer pero además, son productos que la piel agradece desde el primer día.

Hoy me gustaría hablaros de Hydraskin Intensive Skin-Hydrating Serum.

Estee Lauder Lucha contra el cáncer 2012 Darphin

Se trata de un serum que ayuda a aliviar la sensación de tirantez de la piel de manera inmediata, hidrata y devuelve la flexibilidad y el resplandor.

Si tenéis la piel sensible y en invierno con el frío la notáis seca, tirante y vulnerable, probad este serum.

Por supuesto, os recomiendo que si lo váis a probar, lo hagáis durante el mes de octubre y compréis esta edición limitada destinando parte de vuestra compra a la lucha contra el cáncer.

El precio son 47 euros.

 

8 COMENTARIOS

  1. Gracias por la recomendación, son de gran ayuda tus consejos. Pero, ¿me podrías decir si es libre de aceites? Es que he mirado en la web de Darphin pero no dice nada acerca de su composición.

    Gracias.

  2. Tomaré buena nota y pasaré por mi farmacia para ver si tienen alguna muestra y probarlo.
    Gracias y buen finde.
    Bsños.

  3. Son productos buenísimos, de la casa Estée Lauder… Los he probado en mi trabajo y son una gozada: texturas, aromas… geniales!

  4. Yo soy una fiel cliente de Darphin!!! Me encanta!!! Nunca me puse crema y ahora me pongo Serum, Crema, Mascarillas, Aceites…. ¿Alguna pregunta? Jajaja ja no es barata pero hay que decir que tampoco cara ya que los producto duran mucho, no hace falta poner grandes cantidades.

  5. Me lo he comprado!!! Genial para hidratar mi piel después del veranito. Es una textura acuosa superagradable. Ahhh! y no se quien preguntaba si es libre de aceites…. Pues sí!!! me dijeron en la farmacia que sin problema, es para cualquier piel que necesite agua!!
    me encantan estos productos y la verdad es que el precio de este serum está muy bien.

  6. yo si he tenido el placer de probar una de sus cremas y me encantó tanto el aroma como el resultado…es una gran marca…

Deja un comentario: