Portada _BLOG DE BELLEZA

Katie se tiñe en casa

2


No sé cuántas veces he estado a punto de irme corriendo a la peluquería con una foto de Katie Holmes.
Desde que se cortó el pelo con esa melena mitad adolescente, mitad ochentera y muy pasada de moda, esta chica se empezó a convertir en todo un icono de estilo.

El corte bob que la hizo famosa y que fue unido a una mejora espectacular en su imagen, ha sido con el que más he soñado en mi vida.
Pero aún no me he atrevido.
Primero porque no tengo a un estilista que me coloque el pelo a diario y el acabado en plan casero, nunca es igual.
Segundo porque los productos que ella utiliza para lucir un pelo tan liso y brillante no están al alcance de todas… ¿o sí?

Hoy he sabido que Katie Holmes será la imagen de JOHN FRIEDA en Estados Unidos.

El 22 de marzo tuvo lugar la premiere en Nueva York del film “The Decision,” un corto producido para presentar John Frieda® Precision Foam Colour, un producto innovador para dar color al cabello en casa con un resultado profesional.

El corto “The Decision” cuenta la historia de Joan Hudson (Katie Holmes), una actriz que toma la decisión de dar color a su pelo en casa.
Como es de esperar, Joan Hudson encuentra en John Frieda® Precision Foam Colour la mejor cobertura y los mejores resultados.

As an online exclusive, “The Decision” represents an innovative way to introduce the biggest launch in the history of the John Frieda® brand. A series of online teasers have led up to the debut of the short film, dropping clues as to the identity of the film’s star (Katie Holmes) and the contents of her bag (John Frieda® Precision Foam Colour).

Os dejo con el vídeo:


2 COMENTARIOS

  1. ya y ahora nosotros nos tenemos que creer que ese acabado lo consigue en casa…jejeje.
    A mi , igual que a ti, me encanta ese corte y también me lo cortaría si consiguiera ese acabado en casa,jejeje.
    Un besito,
    Nury

  2. La marca es muy buena y no sabía que tenía tintes para el pelo. Yo siempre me lo tiño en casa y me queda muy bien, por cierto mucho mejor que en la peluquería.

Deja un comentario: