Portada _BLOG DE BELLEZA

Probando el nuevo Recital Preference


Ya os conté que me he pasado a la coloración permanente y como en baños de color Casting Creme Gloss me ha dado tan buenos resultados, en mi nueva “aventura” en lo que a tintes se refiere,  L´Oreal Paris era una apuesta segura.

 

loreal-preference-tinte-casa-opinion

Después de probar Garnier y Excellence, he probado el nuevo Recital Préférence y he quedado contenta con el resultado pero también impresionada con el packaging.

 

Para empezar, sorprende todo: Las instrucciones en papel negro y los guantes de alta calidad también en color negro, ya te hacen sentir que estás probando un producto premium.

 

La aplicación también tiene algunas novedades, en lugar de la textura crema lo que hay que añadir es un líquido mucho más cómodo y además hay una pequeña dosis de producto que incrementa el brillo.

 

Como os digo, los guantes son negros y de más calidad que los habituales.

La aplicación parecida aunque tengo que decir que el olor es un poco más fuerte e incluso  algo molesto.

A la hora de retirarlo viene con un producto que me encantó. De hecho ya os he hablado alguna vez de los fijadores de color, yo suelo utilizar el de Pantene que me recomendó María Baras en Cheska.

Son productos que se aplican después de la coloración y que ayudan a fijar el color de forma asombrosa.

Me ha parecido una gran idea que un tinte  para aplicar en casa ya lo incorpore porque aunque contiene 6 aplicaciones, lo ideal es aplicarlo inmediatamente después de teñirte.

El resultado del producto excelente: cobertura total y mucho brillo.

Pese a que la que os escribe se equivocó de número y oscurecí algo mi pelo me parece un producto excelente.

Y vosotras contadme ¿os teñís en casa? ¿qué productos os han funcionado y cuales no?

 

Gracias por comentar.

16 COMENTARIOS

  1. Yo lo probé el fin de semana pasado… he quedado muy contenta con el resultado, buena cobertura, mucho brillo, la unica pega es que no ha quedado el color 100% como yo quería, han aparecido unos reflejos rojidos que no me convencen del todo y que no se intuian por ningun lado antes de aplicarlo. El precio ademas fue bastante bueno dos cajas 12€

  2. hola guapa, la verdad es que no me tiño, por aquello de que mi pelo como ya te he comentado es un desastre, aunque ya tengo algunas canillas y empiezan a aumentar, así que pronto tendré que teñirme, je,je,je….gracias por la recomendación….besos

  3. Buenos días!!
    Yo me tiño en casa casi siempre aunque de vez en cuando voy a la peluquería.
    Utilizo el mismo tinte que has probado, en el tono “Estocolmo”. En la foto es un rubio platino precioso. A mi no me queda igual, al ser mi base bastante oscura, pero me gusta el tono de rubio que me deja y el brillo y la suavidad… me ayuda a alargar las visitas a la peluquería.
    Un saludo!!

  4. Yo he probado hace poco el baño de luz de farmatint, y he quedado muy contenta con el resultado, con los tintes permanentes en casa aun no me atrevo… todo se andará…
    Besos!

  5. Yo he empezado hace poco a teñirme en casa y he probado el mus de Loreal pero no me ha dejado muy contenta. Lo elegí por práctico al ser una novata pero creo que me voy a cambiar a este que recomiendas!!!!!!!!!!. Como siempre tus comentarios de 10.
    Bsños.

  6. Antes siempre me teñía en la peluquería pero el tinte que me echaban me dejaba el pelo algo estropeado. Ahora, desde hace un tiempo, me tiño yo en casa y estoy mucho más contenta. Utilicé durante bastante tiempo Igora de schwarzkopf que tampoco me dejaba el pelo bien, así que desde hace un año uso el de mercadona y de momento estoy bastante contenta. Al tener mucho pelo y muy seco tengo que tener cuidado con lo que me echo. ¿Dónde compras el fijador de color de Pantene?

  7. Yo utilizo el baño de color de Casting Creme Gloss y la verdad es que tengo bastantes canas sobre todo en el flequillo y en las sienes y a veces no las tapa bien pero no acabo de atreverme con el tinte en casa porque me da miedo que el color no quede igual y me resisto a los tintes con amoníaco.

  8. Pues yo no me tiño en casa, voy a la peluqueria, pero claro, yo lo que llevo son unos reflejos en un tono menor al de mi cabello para darle un poco de luz, y eso voy a que me lo hagan.

  9. Ya os había comentado que el casting creme a mi tampoco me había funcionado (tras muchos años utilizándolo, un mal día dejó de cumplir su buena función). Ahora voy a la pelu; la primera vez me dieron tinte en todo el pelo, pero ahora, sólo en las raíces. Mis canas no son muchas, las tengo en las sienes. Os había dicho que desde que me doy el tinte en la pelu mi pelo ha perdido mucho brillo, claro que ahora, leyendo esto, tal vez me anime a probar recital preference. Gracias por todo y ya os contaré!
    Un saludo!

  10. Hola os cuento me tinté con Récital Préférance color Virginie 5.3. Castaño claro dorado, la primera vez sobre mi color natural castaño más o menos claro y me quedó precioso con unos reflejos dorados lindísimos, pero la segunda vez que lo utilicé despues de un mes casi me caí de espalda, el mismo color, el mismo tratamiento, y mi pelo casi negro. Que pasó, ni idea, estoy esperando que pase tiempo para ir a la peluquería y me lo arreglen.
    Ideas por favor de que he hecho mal.

    Gracias.

    Saludos!

  11. Hola buenas tardes quisiera saber porque le tinte preference, no hubo ningoun efecto
    no me tiño nada , quedo igual , o sea las canas, quepudo pasar use el 8.1 ideaSs de lo k pudo haber ,pasado
    quise cambiar , de marca , pero era pura agua, no se que paso, pueden ayudarme,
    espero su contestacion, porfavor , (a la mejor cometi un error pero no creo )el paso 3 es tratamieno no
    mil gracias k onda comopre 2 tintes ayuda

  12. Hola buenas tardes quisiera saber porque le tinte preference, no hubo ningoun efecto
    no me tiño nada , quedo igual , o sea las canas, quepudo pasar use el 8.1 ideaSs de lo k pudo haber ,pasado
    quise cambiar , de marca , pero era pura agua, no se que paso, pueden ayudarme,
    espero su contestacion, porfavor , (a la mejor cometi un error pero no creo )el paso 3 es tratamieno no
    minl gracias k onda comopre 2 tintes ayuda no es la primera vez k hago un comentario disculpe

Deja un comentario: