Portada _BLOG DE BELLEZA

Tipos de champú

8


Allí estaba yo, sentada, casi tumbada en el lavabo de la peluquería, intentando estirar el cuello para evitar que una gota se colara por la espalda, cuando escuché una vez más la pregunta:

– ¿Qué champú te pongo?

Ay, se me pasó de todo por la cabeza… le diría que un champú que me de brillo, que me quite el encrespado, que me proteja el color, que me cuide el cuero cabelludo, que me hidrate, que me mantenga el pelo limpio durante un mes, que huela bien….

Pero con voz bajita contesté:

– Normal. Champú… normal.

Una vez más. Es que mira que es difícil la preguntita….
No sé si será la timidez, si será la falta de ocurrencias o que soy un bicho raro, pero el caso es que nunca sé qué contestar.

Luego, una llega a casa y ve lo limpio que dura el pelo, lo brillante que te ha quedado y se pregunta qué champú es el que habrán utilizado.
A veces pienso que en los lavabos de las peluquerías deberían poner algún tipo de retrovisor.
Así además de ver qué producto utilizan, podríamos hablar con la chica que nos está atendiendo y verla… ¿o nunca os ha pasado estar hablando y que ella se haya ido a buscar el acondicionador y tener la terrible sensación de haber estado hablando sola un rato?

Pero volvamos al champú.
He tenido ocasión de probar en casa una marca de champú profesional y de conocer la extensa gama de champúes que existen y así, de paso, tener preparada una respuesta la próxima vez.

La marca se llama Eva Cosmetics y tiene productos para todas las necesidades.
Yo he podido probar el champú para cabellos secos y deshidratados y el Liss Shampoo para quitar el encrespamiento.
La verdad es que me ha gustado más el de cabellos secos, al menos el efecto es más visible,
Podéis echar una ojeada a la web y además se pueden comprar online.

¿Alguna conoce esta marca?
¿Soléis contestar a la pregunta de “qué champú te pongo” como yo?

8 COMENTARIOS

  1. Tienes mucha razón en todo lo que dices, me identifico muchísimo!!!, miraré los productos que dices, a mi me da muy buen resultado Kerastase. Bss

  2. Jajaja, me ha gustado mucho esta entrada. Tiene toda la razón del mundo. Yo siempre contesto también que normal aunque piense exactamente lo mismo que tu, en un champú milagroso.

  3. Yo siempre digo normal, no por timidez, mas bien para que no me lo cobren a precios abusivos que es lo que suele ocurrir. Empiezan diciendo le pongo esto o lo otro y al final acabas pagando una cuenta enorme.

  4. Veo que a casi todas nos pasa lo mismo!..Yo igual, cuando me lo preguntan, digo, normal, no solo porque es el más asequible, sino porque mi cabello no es ni graso , ni seco, asi que prefiero no arriesgar, además como no estes muy segura te empiezan a echar de todo y a convencerte de que necesitas esto y lo de más allá y cuando vas a pagar, la cuenta ha subido una barbaridad.
    Bss.

  5. Yo tambien respondo lo mismo!
    Y he probado varias marcas, lamayoria de las veces los compro en casas de peluqueria, pero no termino de encontrar uno adecuado!
    Tengo rizado, fino y muy seco por las capas superiores, y no doy con un producto q lo hidrate bien!!
    Es dificilisimo dar con eladecuado!!

  6. Yo siempre digo un champú normal, y tengo cuidado de que no añadan nada más que un suavizante también corriente. Una vez, me pusieron productos que no pedí, y que no me preguntaron si quería, y el precio había subido, reclamé, y me lo descontaron. Faltaría más.

  7. La verdad es que yo soy de las que sufre, cuando sin preguntarte ni nada, ves que cogen producto de un botecito, y te lo empiezan a aplicar por la cabellera, sobre todo cuando ya han terminado de peinarte… luego cuando vas a pagar, no viene el precio desglosado, no sabes lo que te cobran por una cosa u otra… me parece fatal, voy poco a la peluquería, y esta es una de las razones. Me siento un poco timada, deberían explicar bien los precios, y preguntarte si quieres que te pongan cosas que van a subir el precio. Y por supuesto siempre digo un champú normal, que para tratamientos específicos ya me los pondré en casa, que con lo que cobran por una aplicación, ya casi te compras medio bote…

Deja un comentario: