Portada 01 blog de belleza

Otro gran invento “beauty”


Toallitas en pastilla

Hace mucho tiempo que os quería hablar de este producto.

Me lo regalaron hace meses y, desde entonces, lo llevo en el bolso, cuando voy de viaje… y no sabéis de la de apuros que me ha salvado.

Se trata de unas pastillitas que al contacto con el agua se transforman en toallitas, aptas para limpiarte las manos antes de comer, para limpiar una herida, para desmaquillarte,… para miles de cosas.

Con esta imagen os podéis hacer una idea:

 

Toallitas en pastilla

 

Basta con llevar una botellita de suero fisiológico (o tener un poco de agua a mano) y una pastilla como esta para poder tener a mano la solución a muchas cosas.

Se vende en farmacias. Yo compro la marca Napkin pero no sé si las habrá de más marcas.
Los precios son aproximadamente 4 euros la caja de 8 toallitas, o 19 euros la caja de 100 toallitas.

Os dejo con un vídeo para que lo veáis en acción:


17 COMENTARIOS

  1. Vale que mola la idea, pero creo que es mucho más práctico llevar toallitas de esas pequeñas ideadas para llevar en el bolso, no se. Eso de depender del agua para poder utilizarla es poco práctico!

  2. las he visto antes, pero no las he probado, desde luego ocupan menos espacio que llevar un paquete de toallitas húmedas :)

  3. Me gusta la idea, ocupa menos q un paquete y si no las usas mucho, cuando las necesitas siempre están secas… Gracias x ayudarnos.

  4. ese tipo de toallitas las tenían en la tienda Disney de Londres hace años (por el 94-95…) Yo me acuerdo que fui y compré una del Rey León. Para mi era algo mágico cómo una cosa pequeñita con la cara de Simba se transformaba en una toallita. En Junio de 2011 viajé a Londres con David, que por entonces tenia 5 añitos recién cumplidos, y volvimos a la tienda. Esta vez compramos una de Woody y Buzz Ligthyear y se quedó tan flipado como yo hace años, jajajajaj

  5. las conozco pero no las he usado la verdad. Siempre pienso en comprarme una caja pero al final por un motivo o por otro no me la compro. Retomaré el tema y me haré con una cajita. Gracias,

  6. Están genial y además no ocupan nada. Las encuentro muy prácticas también para traer en el coche.

  7. Son geniales yo las conocí en las cajas de joliebox, son de la marca näps y las venden o en la tienda de joliebox y en su web , 25 toallitas a 4 euros

  8. Me parecen muy prácticas porque te pueden servir para desmaquilladora , lavarte o para las caídas de los niños!!!! Las comprare gracias

Deja un comentario: