Portada 01 blog de belleza

Toallitas de agua micelar

15


Ya os he contado muchas veces que desde que descubrí el agua micelar, me desmaquillo a diario con ella y además, la recomiendo a quien me pregunta.

Durante muchos años utilicé limpiadoras en crema pero fue probar el agua micelar y enamorame para siempre.

Pero ¿qué es el agua micelar?
Se trata de un agua que contiene micelas.
Las micelas (que son una combianción de moléculas que no os voy a explicar porque seguramente lo haga fatal…) consiguen que el agua disuelva sustancias que el agua por sí sola no podría disolver.

Con esto, se consigue una limpieza absoluta sin dar a la piel ingredientes que la agredan de ninguna forma, por eso es fantástica para pieles sensibles (y para el resto de pieles).

Tiene muchos beneficios:

* Deja la piel perfectamente
* No deja sensación grasa
* No deja sequedad
* Asegura una limpieza perfecta sin aclarado
* Es rápida de utilizar

De todo esto ya habíamos hablado en otras ocasiones pero hoy os quiero presentar un producto un tanto revolucionario en este campo: las toallitas desmaquilladoras con agua micelar.

Se trata de las Toallitas Limpiadoras Micelares de Comodynes.

Toallitas Desmaquilladoras de Agua Micelar

Sin alcohol, parabenos, alergenos, ni colorantes y están testadas clínica, dermatológica y microbiológicamente.

Su precio son 4,20 euros, el paquete de 20 toallitas.
Se venden, igual que el resto de los productos Comodynes, en farmacias, parafarmacias, perfumerías y El Corte Inglés.

Las recomiendo si sois fans de las toallitas desmaquilladoras.

Yo no soy partidaria de utilizar a diario toallitas, pero siempre guardo un paquete en el cajón, porque hay días que la pereza o las prisas se apoderan de mi, y siempre vienen bien. Imprescindibles también para viajes.

Y tú ¿has probado ya el agua micelar?

15 COMENTARIOS

  1. siiii, es genial! da sensación de mayor limpieza y además es mas comodo, meno pringoso! de verdad va genial y está muy bien de precio.

  2. La verdad es que es genial. Yo utilizo el de Sephora, el bote pequeño estu cómodo, ya que tiene un dispenador en vertical muy fácil de echar en el algodón.

  3. Hola, ¿ sabeis si el agua micelar puede utilizar para limpiar la piel, aunque no te hayas maquillado? Tengo la piel mixta con tendencia a la deshidratación y el agua no me va muy bien?
    Gracias.

  4. Perdón , en el comentario anterior me refería al agua y los limpiadores que se aclaran con agua normal, jabones, geles, etc.

  5. Hola
    Yo uso el agua micelar de Bioderma y es la “perfecta para mi piel”; después de probar varias he encontrado el producto ideal para limpiarme la piel, tanto si me he maquillado como si no, de día y de noche.
    Tengo la piel mixta y “extremadamente sensible con tendencia a la rosácea” (para quien le pueda valer de referencia).
    Bsños.

  6. He probado la micelar de Vichy y me encantó, pero he leido que las hay mejores y estoy buscando, No volveré a comprar leche limpiadora!
    Las toallitas no son santo de mi devoción pero nunca está de más tenerlas para ocasiones determinadas

  7. Yo utilizo la de Vichy y es increíble como queda el algodón. Mi piel queda limpia, no se reseca nada y queda lista para el siguiente paso.

  8. Yo las uso solo en viajes o en noches que llegue muy tarde y no quiero entretenerme mucho, las de comodynes piel sensible son las únicas que me gustan, para la próxima probaré estas, el agua micelar va genial!
    Besos

  9. Me encanta el agua micelar porque deja la piel perfecta, solo he usado el de Vichy y el de Yves Rocher, aunque me quedo con el primero. Me encanta que hayan sacado toallitas porque para ir de viaje y algún día que llego tarde o no tengo gana de desmaquillarme son perfecta y estas mejores todavía.

  10. Son muy caaaaaaaaaaaaras!!!! por el mismo precio tienes un bote del 200 ml o mas de mercadona….si es super facil: agua micelar, disco desmaquillante y limpiar..es lo mismo!!!

    Hasta que no las saque carrefour por 1 euro no las compraré jajajajajaj XDD

  11. Tengo ganas de probar el agua micelar, yo utilizo un desmaquillador acuoso de Yves Rocher que limpia muy bien sin dejar grasa, pero es verdad que reseca un poco.

  12. Hola! hace poco que descubrí el blog y estoy encantada! lo primero de todo darte las gracias por tu amabilidad de compartir todos estos secretos! que la verdad son muy utiles, encontrar a personas tan altruistas hoy en dia no es facil, y bueno para una chica como yo de 25 años que le gusta cuidarse tener una referencia sobre productos es muy importante, pues nose a vosotras, pero mas de una vez he ido a comprar algo y encuentras a dependientas que solo tratan de venderte algo a toda costa y luego llegas a casa y no es tan bueno como te decian o no te va bien el producto…… cuando te tiras unas semanillas ahorrando para poderte comprar algo y después de dejarte tus ahorros sientes que no han sido del todo sinceras en aconsejarte algo, la verdad esque molesta y bastante!

    asique de nuevo MIL GRACIAS! y aqui tienes una seguidora mas :)

    y ahora si…. la pregunta, donde se pueden adquirir las toallitas de agua micelar? las he buscado por toda Córdoba hoy y no las hay en ningun sitio! muchsiimas gracias!

  13. son muy dificiles de conseguir.yo trbajo en una farmacia no las hay en n ingún almacén o son desconocidas.

Deja un comentario: