Portada _BLOG DE BELLEZA

Todo un descubrimiento


Me encanta que un producto me sorprenda.
Después de probar tantos a veces me siento como una niña con zapatos nuevos cuando descubro uno que me gusta tanto como este.

Se trata de un gel para pies secos y estropeados de Farmalastic (Laboratorios Cinfa).

Gel pies secos y estropeados - Farmalastic -Cinfa

Lo conocí por casualidad en Infarma, una feria de productos farmaceúticos, en el stand de Laboratorios Cinfa junto con otros productos de los que pronto os hablaré.

Pero fue el otro día cuando buscaba una crema para hidratar los pies cuando lo probé y me fascinó.

Se trata de un gel para los pies que los hidrata pero – esto es lo mejor – no los engrasa.

Te lo aplicas y se absorbe de inmediato, puedes incluso caminar descalza por la casa sin riesgo de resbalar o manchar.

Otra de sus virtudes es el olor que desprende.
Personalmente no me gustan los productos con olor medicinal o mentolado par a los pies.
Esta, si embargo, al contener aceites esenciales de aguacate, lavanda, sándalo y geranio , desprende una fragancia deliciosa y suave.

Cuidados para los pies

Y por supuesto, lo que cumple a la perfección, es su función principal, la de reparar e hidratar los pies secos y estropeados. Además la hidratación no desaparece al rato sino que se mantiene durante horas. De hecho sse han hecho estudios que han demostrado que 8 horas después de su aplicación, la crema conserva el 72% de su poder hidratante. yo no puedo hacer cálculos tan exhaustivos pero sí os puedo decir que los pies se mantienen hidratados bastantes horas.

El precio, también fabuloso: 3,90 euros.

No se puede pedir más… ¿no creéis?

Ah, y se vende en farmacias y parafarmacias.

También te puede interesar

15 COMENTARIOS

  1. qué buen producto ¿no? y a muy buen precio, habrá que probarlo…

  2. La necesito !! Gracias susana por informarnos..No sé yo que haría sin tus recomendaciones y tus posts de verdad !!

    Saludos ;)

  3. Pues para el verano me va a venir de perlas, no suelo utilizar crema para los pies por el engorro de esperar a que se seque, asi que esta crema es perfecta! GrACIAS!

  4. Qué producto más apetecible… La verdad, me gusta mucho cuidarme los pies y ponerme cremas, pero tengo un problema que casi me da vergüenza confesar por ridículo: cuando me pongo crema en los pies, no duermo bien. Sí, sí, es así, lo tengo más que comprobado (y me pasa también con los anticelulíticos que tienen cafeína, pero eso es un poquito más comprensible, ¿no?). Y, como lo normal es ponerse estas cremas al irse a dormir si no queremos que los pies nos estén bailando en los zapatos todo el día o se nos engrasen medias y/o calcetines, mal asunto…
    Pero si este gel realmente no engrasa y se absorbe de inmediato, me lo podría poner por las mañanas después de la ducha sin problema. Quién sabe, a lo mejor tengo que dejar de tomar té por las mañanas para espabilarme. :D

  5. esto sí que me lo apunto!
    El invierno es mortal para los pies, zapatos cerrados siempre, acaban destrozados.
    Luego llega el verano y no están para lucirlos.
    Gracias por la review!

  6. HOLA CHICAS HE HECO UN GRAN DESCUBRIMIENTO….. FABULOSO OS LOS CUENTO ES UNA CFEMA BB PERO ES ASIATICA SE LLAMA MISHA ES FABULOSA QUEDA LA PIEL MUY BONITA Y ENCIMA TIENE UN FACTOR 42 QUE ES MUY IMPORTANTE. ME HA ENCANTADO.

  7. Pues tiene buena pinta. La verdad es que es muy importante empezar ya a reparar los pies. Si no, llegará el calor y nos pillará con los pies destrozados.

Deja un comentario: