Portada _BLOG DE BELLEZA

Todos a la pelu!


La verdad es que no tenía muy claro si escribir este post aquí o en el blog donde escribo sobre temas infantiles (Mi mamá tiene un blog) pero dado que muchas lectoras  me habéis preguntado sobre peluquerías infantiles, he creído conveniente hacerlo aquí.

Hace más o menos 6 años me enfrenté al momento “madre primeriza necesita cortar el pelo a su bebé” y, como madre primeriza no me valía una peluquería llena de señoras y con laca y productos tóxicos por el aire. Además, me enfrentaba al “no saber” cómo se iba a comportar el niño ni el grado de paciencia de la peluquera…

Peluqueria infantil pozuelo

Así que busqué una peluquería infantil y por suerte, descubrí “Mis Pelitos – Peluquería Infantil”, la que hasta la fecha es donde corto el pelo a mis pequeñas fieras.

Me gustaron muchas cosas pero sobre todo el que estuvieran a gusto y acudir a la peluquería fuera algo apetecible y divertido… incluso para mí.

Televisión para cada niño, juguetes, rincón de lectura mientras esperan, pizarras…. pero sobre todo tranquilidad.

Cortar pelo niños

Mis niños no han sido de los que lloraban, gritaban o se quejaban, pero he presenciado a muchos niños que no eran muy “amigos” de ir a la peluquería, y lo saben gestionar de maravilla.

Pero otra de las ventajas que siempre vi a esta peluquería es que las madres (madres, padres, abuelas…) pueden aprovechar el momento para cortarse el pelo o peinarse allí mismo (por supuesto ni tintes ni nada que implique productos tóxicos…).

Cortar pelo niños

Porque no sé vosotras pero el momento “madre que no tiene tiempo ni para mirarse al espejo” lo hemos pasado todas, decidme que no he sido la única… y es de agradecer poder tener al niño jugando  mientras tú te saneas las puntas…

 

Hoy en día hay muchas más peluquerías infantiles e incluso más bonitas y decoradas, pero yo no he encontrado el trato y buen trabajo de Mis Pelitos.

 

peluqueria infantil

Un día “fui infiel” porque estaba cerrado por vacaciones y fui a otra peluquería infantil mucho más bonita llamada “El Peine Mágico” en Majadahonda. Me quedé atónita cuando vi que a mi niño le caía el agua por la cara y no les importaba. El corte de pelo fue bastante peor (es cierto que el pelo de mi hijo es un reto para cualquier peluquero, lleno de remolinos…) y al final, tuve que pedir las tijeras  para acabar yo el corte de pelo (que os advierto que no tengo ni idea…). Ni que decir tiene que nunca volví.

Sigo fiel a mi peluquería, y contentísima con el trato y lo bien que se lo pasan mis niños y por algo tienen clientes fieles que no cambian jamás de peluquería infantil…

 

Ahora, además, organizan cumpleaños, que llaman Peluparties, tan de moda hoy en día.

A la cumpleañera y a todas sus invitadas, se les lava el pelo, se les hacen peinados chulísimos según sus peticiones o recomendaciones de la  estilistas (con planchas, tenacilla para tirabuzones, rizado, alisado con secador, semi recogidos, trenzas, etc)..

También disfrutan de una sesión de manicura y maquillaje (con productos infantiles) y por supuesto incluye merienda (snacks, galletas, zumo y refrescos) y los padres pueden llevar la comida que quieran. A la niña que cumple años se le obsequia con una muñeca Nancy u otro regalo adapatado a su edad.

Además organizan la misma Peluparty en la casa de la anfitriona si se prefiere o uténticas tardes beauty madre e hija, que en cuanto mi princesita tenga edad no pienso perderme.

Ah, otro detalle muy de agradecer es que han bajado los precios, con lo que pagas lo mismo o menos que en otras peluquerías.

Podéis ver toda la información en su página web: www.mispelitos.com

14 COMENTARIOS

Deja un comentario: