Portada 03 blog de belleza

El top 40, pero de la belleza

10


Yo viví en una época en la que no había móviles, ni WhatsApp, y nos conectábamos a internet a partir de las seis de la tarde.

En aquella época las top models eran casi de la familia. Protagonizaban todas las portadas, salían en los vídeos de George Michael y las conocíamos por sus nombres: Amber, Christy, Daria, Kate, Linda, Naomi, y Stephanie.

Eran otros tiempos, ni mejores ni peores, pero muy distintos.

Ahora ellas, las top models (término tan utilizadísimo que parece de otro siglo, pero que fue el que ellas originaron) ya superan los 40 y nos demuestran que se puede ser maravillosamente atractiva después de pasar la treintena (algo de lo que no tengo duda ahora que tengo “treinta y todos”).
TOP MODELS 90

 

Tanto que la revista Interview Magazine apuesta por ellas en su número dedicado a las top models de los años 90 (The Model Issue) y crea varias portadas con cada una de ellas: Kate Moss, Naomi Campbell, Christy Turlington, Amber Valetta, Stephanie Seymour, Linda Evangelista, y Daria Werbowy (yo a esta última no la recuerdo de aquella época si os soy sincera).

 

Top Models Interview Magazine Covers

 

 

Todas en blanco y negro y todas capaces de trasladarnos a aquella época.

¿Qué os parece la idea?

Fotos: Mert Alas & Marcus Piggott/Interview Magazine.

10 COMENTARIOS

  1. Me parece estupendo que en la moda se vea mujeres de más de 20 , y que están espectaculares.
    Pero lo que no me gusta, aunque es inevitable a día de hoy, es tanto retoque no solo en cuanto a ausencia total de “arruguitas” sino modificando parcialmente su cuerpo pe: la cinturita de Naomi…..

  2. Me parece una idea genial, la belleza no entiende de edad y este en un claro ejemplo, además a día de hoy Linda Evangelista me parece una de las mujeres mas bellas del planeta jeje

    Claro que es solo una opinión :)

    Un besito Susana!!! :D

  3. Por supuesto que se está genial a partir de los 40 y quien diga lo contrario es que, básicamente, o no los tiene o está amargada por la edad!!!!!!!!!.
    Los 40-49 es una edad magnífica y creo que es mejor a los 50 así que a esperarlos tan rícamente.

  4. me parece estupendo, hay que reivindicar que la belleza no tiene edad, además estas chicas se han cuidado y cuidan y siguen siendo espectaculares

  5. Yo, desde el año 1994 hasta el 2000 seguía muy de cerca los pasos de Christy Turlington. Algo muy extraño, si he de ser franca, porque esta top model dejó las pasarelas justamente en 94, pero a mi me llamaba la atención por otras cosas como por ejemplo la relación que estaba manteniendo entonces con un actor. Lo vuelvo a repetir desde 1994 hasta 2000. Por ella yo empecé a cuidarme (pensaba que si hacía lo mismo que ella tendría su cara o algo así!) jajajajajaj. Recuerdo haber leído en una entrevista que ella tomaba té con menta, así que yo lo hacía también…… Y usaba Eternity porque ella lo promocionaba….. En la actualidad el único hábito que conservo es el de tomar té de menta, que ahora lo combino con el blanco también. Tal vez gracias a esto es como ahora luzco una piel estupenda!. Y el perfume ya no lo uso en el 2000 dejé de usarlo.

Deja un comentario: