Portada 01 blog de belleza

Tutorial: Dar volumen a los labios


Hoy quiero compartir unos trucos para dar volumen a los labios utilizando muy pocos productos.
Son técnicas válidas tanto para dar un volumen extraordinario en un día especial, como para aplicarlas a diario y conseguir unos labios preciosos.

Pablo Robledo, maquillador oficial de L´Oreal París (y que además es un encanto) nos explica dos formas muy fáciles para lograrlo.

Personalmente me gusta más la segunda forma. ¿Y a ti?


27 COMENTARIOS

  1. A mi me ha gustado más la primera opción, la segunda la veo algo artifical el resultado (aunque yo hago algo similar cuando maquillo mis labios)

  2. Me gusta mas la segunda opción, aunque la primera tambien esta muy bien. Me ha gustadoo mucho las 2 técnicas, tendre que porbarlas.

  3. Me han gustado las dos opciones, las probaré y ya veré con cual me quedo.

    Gracias, un beso

  4. Tengo que probarlo porque la verdad así visto me parece que queda un poco desmesurado para la forma en que a mi me gusta maquillarme, pero la idea me parece muy buena, gracias!

  5. Son trucos interesantes…pero la modelo no es q tenga los labios muy finos…

  6. Me gusta más la primera, la verdad es que yo soy más de brilla que de colos intensos, pero pienso probar las dos. Muchas gracias Susana.

  7. Hola!
    Está bien conocer estos trucos, pero yo no me veo con sombras en los labios, prefiero seguir con mis gloss, que algo de volumen dan :)

  8. A mi me gusta mas la primera, los veo mas naturales, pero no en el caso de la modelo….jooo es que tenia ellla un volumen!!!! Eso no vale….la gracia es que fuera una con ellos finos , no???

  9. jaja me hace gracia por que la chica ¡vaya labios se gasta! No le hace falta ningún truco!
    Yo suelo usar el segundo, iluminando el centro del labio con un tono mñas claro y brillante.

  10. A mi tambien me gusta mas la segunda forma, tengo los labios muy finos asi que seguro que un dia lo pruebo, besos! :)

  11. Me han gustado las dos, pero habrá que probarlo porque la modelo ya los tenía gruesos de por sí.

  12. Porque no ha cogido a una modelo con los labios finos? Veriamos otro resultado…..

  13. Hola ¡¡¡ la segunda ya me la conocia ;) jajajaja asi que es bueno saber mas truquis¡¡¡ yo lo que hago es aplicar el color de labios que sea el que toque ;) y luego una sombra mas clara blanca , rodita en el centro como ha realizado el y luego brillo de labios transparente sin color vamos … besitos

  14. Me gusta mas la segunda…ya que de ese modo podemos aplicar un labial algo mas oscurito…y el volumen lo da el centro del labio.

  15. yo sin duda me quedo con la segunda!!! es un colo precioso pero eso si… como dicen el resto es q la modelo ya llevaba los morretes puestos de fabrica eh jejeje

  16. me gusta más la segunda opción, lo único que me hubiera gustado más que la modelo tuvieras los labios más finos para poder apreciar mejor el resultado, con los labios que tiene no le hace falta absolutamente nada más para tener volumen

  17. Por gustarme me gusta más la primera, pq no acostumbro a maquillarme los labios tan exagerados como en la opción 2, pero vaya! No lo descarto :) Muy buen truco!

  18. Me hacen gracia estos tutoriales, cuando la modelo la pobre tiene unos labios exagerados. Es como lo de los anuncios de las cremas, ponen chicas de 30 años para anunciar cremas para mujeres de 40 y 50 eso , yo y en todos las dos es publicidad engañosa que deberia estar prohibida.
    He dicho

  19. A mi también me ha gustado más la primera ¿son sombras de ojos normales y corrientes? eso no me ha quedado nada claro :(
    Gracias y besos!

  20. Me han encantado las dos!! Pero más la segunda porque me da como repelús ponerme una sombra en el labio, aunque estas de loreal son bastante cremosas para ser en polvo. Yo suelo usar la segunda y en vez de sombra uso un labial más clarito o un gloss solo en el centro
    De todas formas, la chica no necesita mucho volumen, lo tiene de base la morruda, y nunca mejor dicho :)
    Besos!

  21. Hola, pues a mi NO me ha gustado ninguna…la modelo tiene los labios gruesos con volumen y le queda bien, una persona con labios finos se hace eso y está para matarla

Deja un comentario: