Portada 03 blog de belleza

Tutorial de maquillaje con solo 3 productos

El gran Custo, presentaba en la NYFW su última colección X-Ray y Gato, el maquillador oficial de Maybelline fue el encargado del maquillaje de las modelos con un look tan sencillo que con tan solo tres productos lo podemos replicar en casa.

Maquillaje Custo NYFW

Premero aplicó la BB Cream Dream Fresh de Maybelline NY, para igualar la piel.

Maquillaje Custo NYFW Gato Maybelline

Iluminó el rostro con Dream Lumi, en forma de lápiz, creando volúmenes.

Maquillaje Custo NYFW Gato Maybelline

Después dió el toque final a los ojos con Color Tatoo de Maybelline NY, unas de mis sombras favoritas, en el tono On and On Bronze.

Maquillaje Custo NYFW Gato Maybelline

¿Qué os parece el resultado?

17 COMENTARIOS

  1. Para bueno y rápido….y todo en uno; Ultraglow !! compratelo ya…. y ten buena cara todo el año… no solo con el morenito del verano!!
    besosss
    cosmética original….y algo más

  2. Me parece super rápido y muy práctico pero espero que no te deje la cara de “enferma” que le ha dejado a la pobre modelo!!!!!!!!!!!!!!
    Bsños.

  3. la verdad es q m encantan los trucos d Gato. Le sigo en twiter y veo todos sus tutoriales,asi q no m extraña q con solo tres productos haya logrado semejante resultado. Fantastico!! El y el resultado!!!

  4. La verdad soy una loca de los maquilladores y sigo a varios, pero en este caso la imagen de la modelo no refleja una imagen demasiado sana, piel fantástica si, pero algo pachucha…

    Me llama la atención lo del polvo ultraglow multiusos este que se comenta tanto en los blogs y foros, si realmente sirve para todo debe ser un milagro!! cotilleo y a lo mejor me lo pido para comprobarlo por mi misma… ya comentaré si es tan, taaaaaaaaan, como dicen!

    Yo quiero una piel como la de la foto!! esa donde la venden?

  5. ¿Y la niña de la foto cuantos años tiene?? ni una misera arruguita…. ni marquita… ¿tiene photoshop???
    El resto de las mortales necesitamos algo más para lucir nuestra piel….imperfecta….”post-solar”….como más humana… buahhhhh!!!!

  6. Ahhh , y tiene la oreja “rara”… que en la foto final se la tapan con el pelo… bueno,no podía ser “tan perfecta”…. ja, ja….

  7. La verdad que ese mismo look me lo hago yo a veces, aunque logicamente no me queda como a Gato

  8. me encanta el resultado, un maquillaje bastante natural y sutil…

  9. personalmente no me gusta el resultado, yo iría sin pintar antes que así, quizás le falta algo de color en las mejillas y máscara de pestañas.

Deja un comentario: