Portada _BLOG DE BELLEZA

Tutorial Ojos Ahumados


La última vez que lo intenté, acabé como un oso panda.

Afortunadamente, soy consciente de mi torpeza con algunas técnicas, así que lo intenté un día que me quedaba en casa y cualquier cosa tenía remedio.

Sin embargo, esta temporada vuelven los ahumados en colores y yo, si me caracterizo por algo, es por mi tenacidad, así que me he propuesto hacerme un look smokey eyes perfecto, aunque tenga que practicar mucho.

Sé que muchas de vosotras también queréis aprender y, de hecho, no hay curso de maquillaje al que asista en el que alguien pida que le enseñen a hacerse unos ojos ahumados.

He buscado varios tutoriales y el que más fácil me ha parecido es el de Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY.
Por supuesto, él habla de productos Maybelline, pero se puede realizar con otras marcas.

Parece fácil ¿verdad?
¿Alguna sabe hacerlos?

13 COMENTARIOS

  1. Me suena lo de parecer un oso panda cuando intento hacer un smoey eyes, jajaja, espero que con estos consejos no me vuelva a pasar ;)

  2. Realmente hacer un ahumado es muy sencillo, solo se requiere un poco de práctica y las brochas y productos adecuados!
    Doy cursos de automaquillaje gratuitos en la zona de Vizcaya, Cantabria y La Rioja, si alguna estáis interesadas podéis escribirme a nuriagf2@hotmail.com.
    Gracias

  3. Los tutoriales de Michelle Phan y su hermana Promise son muy detallados en la filmación e incluso para las que no sepan inglés ya que a veces en maquillaje simplemente con ver lo que se está haciendo es suficiente.
    Si alguna busca los smokey en distintos colores, con solo meter ‘smokey eyes’ en el buscador salen decenas bastantes buenos, hay cientos de chicas amateurs con videos facilisimos..de hecho las hemanas Phan son chicas normales y sus videos han tenido tantas reproducciones que Michelle ha sido patrocinada por Lacome

  4. a mi me parece muy complicado, sobre todo porque soy muy torpe para estas cosas, estoy acostumbrada a verme bastante natural y me siento bastante incomoda cuando me maquillo demasiado. De veras que me encantarìa aprender a pintarme los ojos……..prometo intentarlo!

  5. Pues a mi se me da bastante bien con el lápiz especial ojos ahumados de lancome y el pincel de Chanel para difuminarlos con esto éxito seguro. La parte de abajo del ojo también podéis aplicarlo con un bastoncillo de algodón os ayudara.

  6. Me parece una tecnica muy sencilla ,la metere en practica porque me gustan estas innovaciones ,ademas me entiendo un poco de estas cosas porue mi hermana es cosmetologa y algo de esto me ha explicado,vamos a ver como viene.Gracias

  7. Visto es muy muy muy fácil, pero cuando lo intento hacer…, parezco más una púgil que una modelo, jajajaja

  8. Parece facil, pero luego se complica cuando empiezas a hacerlo, de todos modos me gustaría realizar algun curso de maquillaje y aprender algunas técnicas.

    Un saludo

Deja un comentario: