Portada 03 blog de belleza

Tutorial Ojos Ahumados

Desde Maybelline New York nos proponen un tutorial para conseguir unos ojos ahumados en dos minutos.

Yo, sinceramente, no me veo capaz, pero os prometo que lo voy a intentar y contaros si resulta tan fácil como parece cuando lo hace Gato, maquillador oficial de la firma.

Los productos utilizados son:

Eye liner en crema de Maybelline NY

Color Tatoo en negro de Maybelline NY

 

Maybelline Color Tattoo Negro

 

Máscara Colossal Volum de Maybelline NY

 

Colossal Volum de Maybelline NY

 

¿Qué os parece? ¿Alguna se atreve?

9 COMENTARIOS

  1. Yo lo he hecho pero con el curso de maquillaje de Mac.
    Es más fácil de lo que parece pero hay que atreverse a echar mucho mucho negro sin miedo a quedar como un oso panda.
    Como siempre he sido muy discretita, me quedaba corta en negros, pero las que llevamos gafas (por experiencia) tenemos que acostumbrarnos a cargar un poco porque éstas atenuan el maquillaje así que para mi, este estilo es fundamental, sobre todo con gafas de pasta negras.

  2. la cruda realidad es que o te lo hace un experto o parece que te han dado dos puñetazos o has anticipado el Carnaval con un disfraz de mapache/oso panda… Parece fácil al verlo, pero hacerlo es otra cosa… además que o tienes unos ojazos enormes y claros como la modelo o no creo que sea favorecedor para las que los tenemos oscuros y más bien pequeños… de todas formas, me ha picado la curiosidad y como tengo todos los materiales en casa (de distinta marca, pero eso no importa) haré la prueba y prometo enviarte una foto para reirnos juntas ;-)

  3. Yo las veces que lo he intentando he acabado pareciendo un mapache y teniendo que “desmaquillar y volver a maquillar” así que o me lo hace un profesional o yo no soy capaz.
    Bsños.

  4. Yo he seguido este tutorial y otro de Gato, ambos de ahumados, y siguiendo sus pautas pareces un mapache al terminar! Es mas sencillo si en vez de poner la sombra hasta arriba del todo del parpado, la pones hasta la mitad y vas difuminando hacia arriba, queda mas natural.

    Besos

  5. Queda precioso, pero claro…él es maquillador profesional y parece muy fácil! ya quisiera yo intentarlo y que me quedara asi de bonito!

  6. aunque parezca fácil, hay que darse maña, yo es que no tengo arte pa estas cosas, je,je,je

Deja un comentario: