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Ultimate The Concentrate de Sensai (Kanebo)


Hoy os quiero hablar de un producto de cosmética de lujo o alta cosmética: Ultimate The Concentrate de Kanebo.

Se trata de un suero de alta gama que nos promete renovar la piel para devolverle la vitalidad reactivando sus defensas naturales.

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Bastan unas gotas de este suero casi “milagroso” para lograr que la piel se presente llena de luz y que, además, es capaz de estimular las células y poner en marcha los mecanismos de defensa contra agentes externos.

Como miembro del jurado de los II PREMIOS DE BELLEZA de la revista MUJERHOY, he tenido ocasión de probarlo para contaros mi opinión y, pese a que son muy pocos días y no os puedo mostrar aún ningún resultado, os garantizo que es un suero de belleza para quitarse el sombrero.

La textura deliciosa, el confort de la piel inmediato y la aplicación un auténtico placer.
Un producto de lujo que se presenta como un tratamiento global para devolverle a la piel la juventud y vitalidad perdida.

 

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Se trata de un producto de alta cosmética y como tal el precio es elevado: 745 euros (aunque acabo de verlo en la web de El Corte Inglés con un 20% de descuento, que en cifras así es bastante).

Os iré contando los resultados porque lo incorporo a mi rutina de belleza diaria hoy mismo.

 

22 COMENTARIOS

  1. Lo siento, me parece una tomadura de pelo, una verdadera estafa. Y me indigna que propongais este tipo de productos para unos premios de belleza. Esta claro quien paga la publicidad…

  2. madre mía, me he quedado helada con el precio, ya tendrá que ser un producto milagroso porque desde luego el precio es más que prohibitivo

  3. Está tan tan tan tan tan fuera de las posibilidades de cualquier mortal y del 99’9% de lectoras de estas revistas que proponen los premios, que no creo que debiera ser una opción a considerar.
    Todas sabemos que existe el lujo en sí mismo y que en España han aumentado este año un 13 % los millonarios a pesar de la crisis, pero me siento incómoda al ver que se habla de un producto de tan desorbitado precio como si estuviera al alcance de nosotras.

  4. La verdad es que es un producto poco coherente con la revista, sus lectoras y con muchos otros productos que también optan a premio…
    Se agradece siempre leer resultados de productos novedosos, aunque muchas no podamos ni pensar en probarlo

  5. Este tipo de productos está en un universo diferente al mío… si ahorro esa cantidad de dinero me voy de viaje con mi mochila, lo tengo clarisimo XD pero chica, si lo vas a probar gratis, aprovecha! Yo he dejado de comprar algunas revistas en las que sólo sacaban ropa y cosmética de precios desorbitados porque me parecía ridículo que me recomienden un contorno de ojos de 300 euros o que me digas que lo más “in” es un bolso de 2000 euros… pero cada una con su dinero hace lo que le da la gana, obviamente ;)

  6. Está claro que no está al alcance de la mayoría de nosotras. Me parece una barbaridad el precio y creo que aunque pudiera, no me lo gastaría en eso, sobre todo porque con ese dinero se pueden hacer tantas cosas que me parece indecente gastarlo en eso. Pero como dice Alejandria el porcentaje de millonarios en esta país ha crecido, es decir hay gente que se lo puede permitir. Así que no veo mal que esté en los premios.

  7. Pues yo tampoco me lo puedo permitir, pero me parece FENOMENAL! Me gusta estar informada de lo último en cosmética y por supuesto estoy segura de que es un producto maravilloso. Que no me lo pueda permitir no significa que no valore el producto. Y si tiene este precio, seguro que será debido a los esfuerzos de la marca en hacer un producto lo mejor posible. Gracias por mantenernos informadas!

  8. A mi me dieron tres muestras de este serum en kanebo y la verdad fue alucinante lo intente estirar al máximo pero se acabo terminando, el mejor serum q he probado, piel super luminosa, suave y arruguitas bastante disimuladas ( la verdad no esq tenga muchas) pero el precio se va

  9. A mi me dieron tres muestras de este serum en kanebo y la verdad fue alucinante lo intente estirar al máximo pero se terminando acabando (super disgusto), el mejor serum q he probado, piel super luminosa, suave y arruguitas bastantes disimuladas, pero el precio se va de las manos.

  10. me parece indecente que con la que está cayendo las periodistas y bloggers, y los de la revista que hace este “concurso de premios de mentira…” pues ya sabemos que solo aparecen los que pagan, todos entreis en esta farsa.

  11. Dejando aparte valoraciones éticas relativas a lo poco correcto que me parece que hoy en día, con la que está cayendo, se presente un sérum que cueste esa cantidad de dinero, mi gran pregunta es: ¿realmente vale lo que cuesta? Sí, será muy bueno, dejará la piel estupenda pero verdaderamente creo que no puede haber crema por buena que sea que cueste 700 y pico euros…

  12. Una mentira como una catedral. Piensan que la gente es tonta, ni 700 ni 70 daba yo. Menuda tomadura de pelo; no merece ni comentar…!!!

  13. Como he leído en anteriores comentarios, me parece una gran paradoja que en una revista para la mujer ¨del día a día, normal, de la media, …¨ como querráis decirlo, premien un producto que precisamente esa mujer no se puede permitir. Seamos realistas y consecuentes, por favor, la situación está jodida, y si queremos comer, cremas de 700euros como que no.

  14. He tenido que leer dos veces el post porque al principio pensaba que se trataba de una errata…
    La verdad es que me siento defraudada, no tengo nada más que decir.

    Bss

  15. Ni vale lo que cuesta ni nada que se le parezca. La publicidad es cara, las modelos que anuncian los productos también pero lo que no nos damos cuenta es que hoy en día las casas de cosméticas son multinacionales que fabrican desde productos de 30 € hasta los de 3000 €. Yo he dejado de leer revistas de moda por este tipo de tonterías ¿se creen verdaderamente que las lectoras somos idiotas? y cuando me refiero a revistas también a bloggers de moda, belleza, etc. Hay algunas bloggers que “piden”, sí habéis leido bien “piden” cantidades desorbitadas por acudir a un acto y exigen productos de tal y cual marca y otras que, porque me lo regalan, porque me pagan, etc anuncian lo que sea aunque ni tan siquiera hayan probado el producto. Sinceramente, o las bloggers se ponen las pilas y se hacen más serias e independientes o perderán muchas seguidoras y sin éstas no se dan cuenta de que las casas “no querrán ni mirar para ellas”. Si no hay seguidoras, no hay publicidad… no hay cosas gratis… en fin por favor seriedad y rigor. Gracias.

  16. No entiendo esa absurda postura de considerar casi inmoral que alguien gaste su dinero en lo que le parece.
    Independientemente de qué podemos y qué no podemos permitirnos me parece estupendo que nos informes de las novedades.
    No todo el que compra revistas como Vogue adquiere las prendas y complementos que aparecen en sus reportajes, ni todo el mundo se aloja en los hoteles que aparecen en las revistas, ni nuestras casas son como las de las revistas de decoración.
    Dejemos de ser tan hipócritas y de escandalizarnos del precio de productos como el de hoy.
    Cada uno es libre de adquirir lo que le parece sin tener que pedir perdón por ello.

  17. Muy buenas, creo que es una gran crema y la marca asi me lo parece. Pero para el trabajador llano es carisima

  18. a mi los post como este me parecen pura basura, yo no quiero ver blogs que repiten la publicidad de las marcas, yo quiero ver post de personas que se han gastado ese dineral, lo han usado 3 meses, y lo expliquen a conciencia y con fotos, todo lo demás es dárselas de guay x los productos que consideran tan estupendos y perder el tiempo. Ah, y por supuesto que este producto no vale lo que cuesta, os habéis parado a leer la formula? tiene mas alcohol, perfume y conservantes ( ingredientes irritantes que no son cuidado de la piel) que principios activos, claramente, firmas como shiseido y kanebo no son antienvejecimiento, son proenvejecimiento!

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