Portada Otros Curiosidades

Ultra Glow


Lo reconozco: nunca había oído hablar de ellos.

Pero a raíz de un comentario de una lectora me he interesado por los polvos Ultra Glow y he visto que son bastante conocidos, sobre todo, por que se anuncian en televisión.

ultraglow

Prometen ser unos polvos que sirven cómo único cosmético multiusos.
Por supuesto, yo no concibo un maquillaje con un único producto, pero habrá que comprobar si valen para retoques (al estilo de The Multiple de Nars).

Según la publicidad se pueden utilizar cómo base de maquillaje, colorete, sombra de ojos, para pintar los ojos e incluso las uñas (mezclados con gloss y brillo de uñas, lógicamente).

Según los vídeos que he visto, se trata de una base de maquillaje bastante pigmentada con la que jugar en toda la cara.

Podéis ver los vídeos en castellano, en el Canal de YouTube de The Beauty Blog

ultraglow-video

A mi, personalmente, no me llaman demasiado la atención, pero estas cosas siempre hay que probarlas para opinar y yo, de momento, no lo he hecho.

Así que os pregunto a vosotras ¿alguien los ha probado? ¿qué os parecen?
Gracias por compartir la información.

23 COMENTARIOS

  1. Gracias por tu interes..me llamo mucho la atencion lo que lei sobre ellos en el ultimo post en el blog SOS BELLEZA de MARTA BOIRA, en http://www.elle.es, que les recomienda y tambien los comentarios de todas las que han probado esos polvos..
    yo lo de utilsarlos para todo no me atrae mucho, pero si como polvos o colorete..creo que los voy a probar para juzgar..y os cuento..;)

  2. Pues yo si los he probado (a raiz del artículo de Marta Boira en Elle), me pedí la caja que viene con la brocha , y estoy encantada. Realmente son lo que prometen. Te maquillas TODA LA CARA (siiii!! con un solo producto haces fondo, colorete, sombra y labios… que fuerte!!) en segundos y tu aspecto es radiante y saludable!!
    creo que hay que ver el anuncio para saber realmente como usarlos bien.

  3. Lo mejor es que como se adaptan a tu tono de piel, da igual que estés morena o no! No tienes porque cambiar de maquillaje en verano, con uno solo vale.
    Y para las que, como yo, son un poco torpes y no se maquillan por miedo a como les quedará, es el mejor invento, ya que es súper facil y práctico de usar.
    Yo se lo he recomendado a todas mis amigas, y en casa ya lo tenemos mi madre, mi abuela, mi hermana y yo.

  4. Yo utilizo el Polvo Compacto Original de Ultraglow – mi madre se compraba el suelto pero a mi me resulta mas práctico el compacto – además dura como 2 años y lo uso a diario. Y la brocha Kabuki que trae el pack está fenomenal!!

  5. Yo lo he probado y me ha resuelto la necesidad de estar arreglada en poco tiempo. Antes, prepararme para ir al despacho me llevado 15 minutos más, ahora puedo salir corriendo y estar estupenda en pocos segundos.
    Es ideal para las mujeres de hoy.

  6. Bueno, en vista de lo que decís en los comentarios, habrá que probarlos porque a lo mejor son un gran descubrimiento.
    Me encanta que me descubráis cosas que os gustan!!!

    un abrazo
    susana

  7. buenooooooooooooooo :)
    muchas gracias chicas por contarlo aqui..es que pensaba probarlos y ahora despues de leeros màs aun..;)

  8. Hola
    Definitivamente, en vista de vuestra opinión, los voy a probar y os cuento la experiencia.

    Mil gracias!!

    Seguid dando opiniones, es lo mejor del blog!

    un abrazo
    susana

  9. es el mejor invento para nosotras! asi ya no llegaremos mas tarde a los sitios con el…(espera que me tengo que maquillar!!!) ahora en 15 secs ya estamos listas! la revolucion del maquillaje definitivamente ULTRAGLOW! (el mejor polvo de nuestra vida SEGUROOO!!)
    besitos a todaaass

  10. Pues si, son increibles, gracias por recomendarlos!! es el producto mas comodo, rápido, práctico y efectivo que he probado en mi vida.
    y eso de que queda rojizo no estoy de acuerdo, si lo usas correctamente da un tono dorado espectacular.
    te lo mandan a casa en 2 dias, asi que no hay excusas para no comprarselo!!
    os animo a probarlo, seguro que quedais tan encantadas como yo.

  11. bueno, a ni tardaron un poco en llegar, unos 5 dias pero los tengo ya !!! y los uso todos los dias..:))) si si enganchan..dan ese toque de buena cara al instante…que sorpesa y que descubriiento…;) parezco recien llegada de unas vacaciones en la playa, y eso que todo agosto, lo paso en casa jejjeje…;)
    SUSANA querida, no dudes en probarlos..;)
    besos

  12. Chicas, es lo más práctico que he utilizado en mi vida…. (y tengo mas de 70 años!!) me maquillo desde los 15… y lo usan mis hijas y nietas. que por fin se lo compran solas y no me usan el mio.
    Alguien da más??? y a este precio??

  13. me encanta este producto, lo de ULTRAGLOW realmente es el mejor polvo de mi vida…. es taaaaaaaaan facil de usar!! no puedo vivir sin él…..
    en un momento me da tan buena cara que ya no parezco una “acelga pocha…” que es mi color de invierno…. sobre mi blanco lácteo…. porque ni en veranito cojo colorcito… solo el del polvito… :cool:

    no se que haceis que no os lo poneis ya mismitoooooooooo!!

  14. No se dónde comprar los polvos ultraglow y la brocha, pueden decirme como conseguirlos? Gracias

  15. YO LOS LLEVO UTILIZANDO HACE MUCHOS AÑOS, SON UNA PASADA,ADEMAS DURAN MUCHO TIEMPO, YO NO QUIERO OTRO,ISABEL

Deja un comentario: