Portada _Blogs

PREMIOS BEAUTY BLOG: Mejor producto multiusos


Como os dije ayer, en el calendario de adviento de Beauty Blog vamos a ir “descubriendo” cada día uno de esos productos mágicos que yo me volvería a comprar una y otra vez porque funcionan de maravilla.

Ayer dimos el premio al mejor lápiz de ojos y hoy quiero enseñaros un producto que todas conocéis y no ha defraudado a nadie.

2-beautyblogPREMIO AL MEJOR PRODUCTO MULTIUSOS:
Ultraglow

Ya os hablé de mi curiosa historia con los polvos Ultraglow.
Cuando leí que se podían utilizar como corrector, base de maquillaje, sombra de ojos, brillo de labios e incluso para las uñas, desconfié absolutamente.
Después de que me enviaran una cajita para probarlos, no tuve otra que rendirme ante Ultraglow.
Son una maravilla y efectivamente cumplen los que prometen.

Son ideales para retoques, o para maquillajes completos, para personas que sólo quieren tener un producto para todo y duran muchísimo.
Creo que no debería haber ni una mujer que no los pruebe… os encantará.

Se venden en Cosmética original y son un estupendo regalo de navidad.

¿Ya los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Recordad que podéis ver los productos premiados hasta hoy en la página de losPREMIOS BEAUTY BLOG.

10 COMENTARIOS

  1. Ahora mismo voy servida con los minerales de elf… uno de los tonos me da ese toque en la cara y me encanta.

    Un besote!

  2. Yo no los he probado, pero no me convencen… ¿como vas a utilizar un solo producto (y un solo tono) para todo? ¿como creas volúmenes en el rostro?. Lo de llevar corrector, base, polvos, colorete, sombras, labios y uñas en el mismo tono como que no me encaja :S
    Quizás para usarlos solo como 1 producto vale, porque lo compras en el tono necesario, pero no soy muy fan de los “todo en 1”

    Besos!

  3. Yo los tengo desde que nos lo recomendaste en el blog!!y estoy encantada!!quedan muy naturalesss!!

  4. es quizas de los mejores productos que he probado y comprobado en mi vida! no solo son eternos (vamos que te puedes aburrir con la misma cajita durante dos años…) si no que siempre te quedan perfectos , en invierno cuando estas verde acelga y en verano con el morenito de base.
    un diez a tu eleccion!!

  5. La verdad es que es para alucinar! Cuesta creerlo de verdad, como dice Gmr ¿un solo tono para todo?.
    No se si dejar de leer el blog, xq cada post que leo se me va la mano sola hacia la tarjeta de credito!…Aun asi no dejaré de leerlo, tendre que contenerme, al igual que tú, Susana, tengo muchos potingues que amortizar antes de comprar otros.

  6. También caí en esta compra! Hice el pedido y me llegó enseguida! Lo compré porque había oido hablar de este producto pero también me frenaba el rollo “teletienda” así que cuando dijiste que lo habías probado, me lancé! Creo que es muy buen producto pero yo que soy muy blanquita de piel, me veo un poco “anaranjada”, creo que de cara a verano me sentarán mejor. Y como tengo que usar tan poca cantidad, tengo ultraglow para rato!

Deja un comentario: