Un día perfecto

Hace un par de semanas me llamaron de Laboratorios Galderma para proponerme “Un día perfecto“.

La propuesta sonaba bien y aunque robarle a la agenda tantas horas era complicado, al final no me pude resistir.

El día empezaba dando un paseo por mi querido barrio de Chamberí para acudir a la cita en el Instituto Médico Láser donde empezaría “nuestro día perfecto”.

Un dia perfecto laboratorios galderma

Allí conocimos los espectaculares resultados de los tratamientos allí aplicados con productos de los Laboratorios Galderma.
Y vimos bastantes ejemplos de cómo se lograba una sorprendente armonización del rostro sin apenas hacer cambios aparentes.

También nos hablaron de Restylane, su producto insignia para realizar rellenos de ácido hialurónico y que en el IML aplican de forma personalizada para lograr volúmenes o disminuir arrugas.

Conocimos la gama Skinboosters que mediante microinyecciones de ácido hialurónico que reparan la piel desde el interior, ya sea para mantener la hidratación como para pieles dañadas o con cicatrices.

Por cierto que ahora, dentro de la campaña “Un día Perfecto” tienen una oferta con la que por cualquier tratamiento te regalan un serum para el contorno de ojos valorado en 80 euros.

laboratorios galderma blog

Para celebrarlo, como os decía, nos invitaron a disfrutar de una jornada de ensueño.

iml

Después de la presentación en el IML y de saborear un delicioso desayuno, unos lujosos coches nos llevaban a Amon Thai a recibir un masaje de lujo.

galderma-udp
Después comimos en OTTO y aunque el día perfecto seguía en BajoBé MakeUp Studio para peinarnos y maquillarnos, esa parte me la perdí y corrí cual Cenicienta camino del cole de los niños antes de que la carroza se convirtiera en calabaza.

cenicienta

De cualquier forma, fue un día perfecto en todos los sentidos y desde aquí doy las gracias a Laboratorios Galderma por organizar un evento tan cuidado.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>