Portada _BLOG DE BELLEZA

Un must para los viajes


Hoy os quiero hablar de un producto que descubrí en un viaje a Gran Canaria, en el que , por error, olvidé el desmaquillador de ojos.

En una farmacia me ofrecieron este producto y desde entonces, jamás salgo de viaje sin él: TOLERIANE DESMAQUILLANTE DE OJOS de La Roche Posay.

20120813-131214.jpg

Lo que más me gusta es la presentación en monodosis, lo que te permite meter 3 ó 4 en el bolso cuando viajas de fin de semana y calcular exactamente lo que necesitas.

Pero además tiene una fórmula maravillosa que nos permite desmaquillar los ojos perfectamente sin frotar, ideal para las que tenemos ojos sensibles o las que utilizáis de lentillas.
La máscara de pestañas se quita fácilmente y, al no frotar, cuidamos las pestañas y evitamos dañar la zona del contorno de ojos, que nunca está de más.

20120813-131335.jpg

Viene en una caja de 30 monodosis, cada una de 5ml (lo digo por las que vivís como yo contando mililitros en cada viaje en avión…).

No tengo ninguna duda de que en cuanto lo probéis, os enamoraréis como yo…

Se vende en farmacias y parafarmacias y el precio creo recordar que eran 12 ó 13 euros.

6 COMENTARIOS

  1. Yo lo usé durante muchos años, ahora desde que descubrí el agua micelar de Bioderma (cara y ojos) no uso otra cosa pero reconozco que es un 10, muy bueno, maravilloso y recomendable sin duda.

  2. No sabía que había el formato monodosis, pero parece super práctico para llevarlo de viaje! La Roche Posay me encanta, es una marca con unos productos de excelente calidad, todo lo que he probado me ha encantado.
    Besos

  3. parece que no se publica, mi comentario…un producto muy interesante…

Deja un comentario: