Portada 03 blog de belleza

Una mamá Kiehl´s

0


Una mamá Kiehl´s es una mamá que saber cuidar su piel con los mejores ingredientes pero además es una mamá respetuosa con el medio ambiente y muy solidaria.
Si tienes la suerte de tener una mamá Kiehl´s, tengo la mejor idea de regalo para ella.

La conocida marca newyorkina quiere que las mamás Kiehl´s sean las más guapas y el mejor ingrediente para conseguirlo es el Aceite de Argán que cómo ya sabéis tiene propiedades milagrosas en la piel.

kiehls-argan

Pero además con la compra de este ragalo colaborarás con la Cooperativa Femenina Tangarine de Marruecos. El aceite de argán, conocido como “el oro de Marruecos”, se recolecta de forma responsable mediante comercio justo en este país.

Kiehl’s Since 1851 cuenta con una extensa gama de productos basados en este aceite para que podamos cuidar cuerpo y cabello.

Las mujeres de Maruecos han utilizado esta aceite para reparar el cabello y la piel deshidratada y ahora el mundo entero quiere este aceite.

Como sabéis con la edad las mujeres vamos perdiendo capacidad de mantener la hidratación de la piel y este ingrediente puede ser el mejor aliado de pieles no tan jóvenes.

La selección especial de Kiehl’s para el Día de la Madre está compuesta por:


* la loción corporal reconstituyente Superbly Restorative Body Lotion,
* el aceite seco reconstituyente Superblu restorative Dry Oil,
* el champú hidratante Superbly Smoothing Argan Shampoo,
* el acondicionador anti- encrespamiento Superbly Smoothing Argan Conditioner
* y la mascarilla de reparación intensiva Superbly Smoothing Argan Hair Pak.

Y, si además, se ayuda al desarrollo económico de la comunidad del Atlas en el Sur de Marruecos y a la sostenibilidad de los bosques de Argán de la región, ¿no os parece un regalo perfecto?

Os detallo los componentes del kit por si os interesara comprarlos por separado o de forma conjunta.

– Superbly Restorative Body Lotion: Fórmula hidratante, antioxidante y humectante que mejora el tono y la resistencia de la piel.
Ingredientes principales: Aceite de Argan y extracto de hojas de argán, escualeno, vitamina E y aceite de semillas de sésamo orgánico.
Tamaño: 200 ml
Precio: 39 euros

– Superbly Restorative Dry Oil: Fórmula emoliente multiuso para mejorar la flexibilidad de la piel y el esplendor del cabello.
Ingredientes principales: Aceite de Argan, escualeno, vitamina E, aceite de semilla de sésamo orgánico y aceite de aguacate.
Tamaño: 125 ml
Precio: 34 euros

– Superbly Smoothing Argan Shampoo: Enriquecida con ácidos grasos esenciales, emolientes y antioxidantes para ayudar a potenciar el brillo natural del cabello.
Ingredientes principales: Aceite de Argan, aceite de semilla de sésamo, manteca de semillas de cacao y aceite de semillas Safflower
Tamaño: 250 ml
Precio: 24 euros

– Superbly Smoothing Argan Shampoo: Alisa el cabello conservando su volumen, previene el encrespamiento y ayuda a mejorar el brillo.
Ingredientes principales: Aceite de Argan, aceite de semilla de sésamo, manteca de semillas de cacao y aceite de semillas Safflower
Tamaño: 200 ml
Precio: 24,50 euros

– Superbly Smoothing Argan Hair Pak: proporciona al cabello una reparación intensiva y un alisado intenso.
Ingredientes principales: Aceite de Argan, aceite de semilla de sésamo, manteca de semillas de cacao y aceite de semillas Safflower
Tamaño: 200 ml
Precio: 29 euros

¿Tenéis la suerte de tener una mamá Kiehl´s?
Yo, desde luego, espero que mis niños me vean como tal y este sea mi regalo del Día de la Madre.

No hay comentarios aún

Deja un comentario: