Base de maquillaje Universal Fit de Kiko

Ya os conté el otro día que me regalaron una tarjeta regalo de Kiko y cuales fueron mis primeras compras online con ellas.

Seguramente hoy vaya a comprar algunas cositas más a una de sus tiendas físicas y estoy recopilando ideas.

Mi amiga María me ha recomendado probar unos esmaltes de uñas con efecto “arena”, la base y el top coat transparente pero también me han hablado maravillas de la base de maquillaje Universal Fit.

Antes de contaros más sobre ella, os diré que no soy muy partidaria de las bases de maquillaje low cost.

Si hay un producto de maquillaje en el que creo que merece la pena invertir es precisamente en la base de maquillaje (y en la máscara de pestañas si tienes los ojos sensibles).

Piel hidratacion

Un lápiz de ojos, una sombra, una barra de labios se puede utilizar casi de cualquier precio. Después lógicamente depende de nuestras necesidades, gustos y de la calidad que busquemos.

Pero la base de maquillaje es algo que está en contacto con la piel, y me da más miedo probar marcas low cost (ello no quiere decir que no las haya estupendas, solo que me de un poco más de respeto…).

Universal Fit KIKO

Volvamos a la base de maquillaje Universal Fit de Kiko.

De ella se dice que es una base hidratante que deja la piel fresca y jugosa pero que se funde con la piel de tal forma que esta queda perfecta pero sin apenas cambiar su color.

Se recomienda para quien busque una base de maquillaje natural que apenas se note.

También dicen que además, la  piel se ve mejorada en menos de una semana, por sus agentes hidratantes, pero me parece ya pedir mucho con un precio de 5,90 euros.

En cualquier caso, creo que la voy a comprar para contaros mi opinión.

¿Alguna la ha probado ya?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>