Portada Cosmética Natural

Dicen que tienes veneno en la piel…


Todo empezó con las cremas de baba de caracol.
Las maravillosas propiedades para regenerar la piel que posee esta sustancia, pusieron de moda este tipo de cremas.

Cuando era pequeña, para aliviar las erupciones provocadas por las ortigas en la piel, ya utilizabamos estas “babas”, así que a pesar de no haber probado las cremas que han salido al mercado, no tengo duda alguna de su eficacia.

Lo último en aparecer masivamente en las perfumerías ha sido el veneno de serpiente.

snake

Fuera de nuestras fronteras, lleva años utilizándose este ingrediente en cremas tan famosas como Ultra Luxe 9 utilizada por celebrities como Gwyneth Paltrow que aegura llevar años utilizándola.

El secreto, dicen, es que ejerce un efecto parecido al del botox, ya que contiene aminoácidos que bloquean los impulsos que nuestro cerebro envía a los músculos, apareciendo estos más “relajados”.

El gran escaparate de cremas con veneno de serpiente incluye unas donde el veneno se ha obtenido directamente del reptil, y otras en las que se ha reproducido en un laboratorio. Todas igual de eficaces.

Además la gran mayoría combinan el veneno de serpiente con ácido hialurónico, con lo que el efecto lifting es inmediato.

Existen multitud de marcas que ofrecen en el mercado soluciones basadas en el veneno de serpiente: Sinergy Lift de Maystar (70 euros aprox.), Armonía Bio, Babaria (13 euros), Planet Skincare, María Galland… pero la más conocida sea quizá Mysterieux Rellenador de Garancia, un sérum concentrado para cara y ojos (su precio son 55 euros).

De momento no he probado ninguna, y no tengo muy claro para qué casos está indicado (arrugas severas, leves,…) ¿Alguien la ha probado y nos puede contar?

Susana

No hay comentarios aún

Deja un comentario: