Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Arrugas? ¡Envenénalas!

9

No sé si recordáis el famosísimo Glamoxy Snake Serum, el llamado “botox en una botella” que causó furor entre las celebrities y entre las mujeres normales que querían lograr el efecto paralizante del botox sin sufrir pinchazos ni efectos secundarios.
La locura se desató hace casi dos años. Roturas de stock, listas de espera… y unos niveles de ventas que superaron todas las expectativas.
Y es que el producto funcionaba. Aplicado dos veces al día, lograba los efectos paralizantes (más suaves) que la famosa sustancia y ayudaba a disminuir de esa forma la apariencia de las arrugas y lineas de expresión.

Ahora, la firma británica Rodial, nos presenta dos nuevos productos de la misma familia:
* Glamoxy Snake Mask
* Glamoxy Snake Serum Pen

Ambos, al igual que su predecesor, contienen Syn-ake, un dipéptido que imita el efecto paralizador del veneno de la Víbora del Templo.

* GLAMOXY SNAKE MASK:

Se trata de un peeling con una fórmula negra que mejora contiene aminoácidos y regaliz que iluminan el tono de piel, y minerales que limpian en profundidad y purifican los poros, para eliminar el exceso de grasa, suciedad e impurezas.

Aseguran que los resultados se ven de manera inmediata y que, después de un mes, la piel está un 87% más hidratada, 96% más lisa y las manchas se han reducido en un 73%.
¿Cómo se aplica? Una o dos veces por semana son suficientes.
Se aplica un fina capa sobre el rostro limpio y seco. Se deja actuar 20 minutos hasta que la mascarilla se encuentre seca y se retira poco a poco despegándola por los borde.
Si ha quedado algún resto se quita con agua templada.

* GLAMOXY SNAKE SERUM PEN:

Se trata de una fórmula de alta concentración para rellenar y suavizar las arrugas y líneas de expresión acentuadas.
Tiene el doble de dipéptidos, liposomas de efecto relleno instantáneo y un activo que transporta el oxígeno mejorando la luminosidad de la piel. Todo esto produce un efecto 3D inmediato.
Además lleva un triple roll-on que masajea ayudando a combatir las arrugas profundas de la tres zonas más conflictivas (al menos para mi): frente, contorno de ojos y el contorno de labios.

Aseguran que tan sólo 90 segundos después de la aplicación de Glamoxy Snake Serum Pen las arrugas desaparecen y que después de 28 días, líneas de expresión y arrugas profundas desaparecen.

La magia a tres activos: el potente dipéptido Syn- ake se inhiben las arrugas faciales en dos minutos, conducido por el Skin Fifolw BTX (transportador de oxígeno) que además aumenta el resplandor y la luminosidad de la piel. Finalmente el Proturo crea un efecto rellenador instantáneo de efecto 3D.

No sé vosotras, pero yo estoy deseando probarlo.

Ah, lo olvidaba. Los precios: 73 euros la máscara y 85 el Serum Pen.

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Yo también estoy deseando probarlo!! Este lo pongo en el numero uno de mis imprescindibles, lo quiero yaaa!! Donde se puede comprar? y otra cosita, hay que usar mascara y serum juntos para que haga mayor efecto o con el serum solo vale, gracias!
    Bss.

  2. Hola! Lo puedes en contrar en la web ESPAI AROMA http://www.espaiaroma.com
    Te envían el producto de 24 a 48 horas.
    El serum es para usarlo diariamente, 2 veces al día y la máscara una o dos veces por semana.
    Se puede usar juntos o separados, son buenísimos!
    Muy buen post!!

  3. No creo mucho en estos productos, la verdad, porque solo actúan sobre la piel y lo que hace que la piel se pliege son los músculos de la cara no?

  4. Guineth Paltrow es una de las adictas al veneno de serpiente!, Babaria también acaba de sacar su versión, si alguna quiere probar una versión más low cost, pero claro los resultados no se si serán los mismos ;)

    Saludos

  5. Yo conozco y me gustaria compartilo con las lectoras de este blog (que me encanta) otra marca que tiene una Línea con estos mismos activos y que es fabulosa! La línea Synergy Lift de Maystar! Os la recomiendo! podeis encontrarla en centros de estética puesto que se trata de una marca de cosmética profesional y también online desde su web http://www.maystar.es/maystarshop

  6. hola
    me encanta vuestro blog y ultimamente soy una fiel seguidora siempre encuentro algun consejillo o truquillo para estar mas guapa
    yo vi a guapisima y super joven a mi madre el dia de mi boda. Mi madre es una mujer que se cuida mucho pero cuando el dia de mi boda la maquillo Mayte Lucas la quito un monton de años. Mi madre tenia muchos años menos no me digais que la puso o que la hizo
    yo pienso que una buena crema puede ser maravillosa y si ademas te maquilla alguien muy profesional ya es lo mejor que te puede ocurrir ese dia
    bsitos

Deja un comentario: