Portada 03 blog de belleza

Juliette has a gun: Vengeance Extreme

8


Vengeance Extreme JULIETTE HAS A GUN

Romano Ricci, bisnieto de Nina Ricci es el creador (junto al egipcio Francis Kurkdjian) de la firma JULIETTE  HAS A GUN.

Después de probar suerte como piloto de carreras, creó una marca original, rebelde y atrevida que también se inspiró en la canción de Aerosmith  Janie´s has a gun.

 

Vengeance Extreme JULIETTE HAS A GUN

Ahora presenta Vengeance Extreme inspirada en una mujer impulsiva y pasional: seducción, locura, provocación…

 

Vengeance Extreme JULIETTE HAS A GUN

 

Todo reunido en un intenso chipre con una dosis de pachuli y  rosa de Bulgaria.
Vengeance Extreme JULIETTE HAS A GUN

 

Se vende en frasco de 100ml. y tiene un precio de 110 euros.

Lo podéis comprar en Isoleé y otras perfumerías nicho.

Vengeance Extreme JULIETTE HAS A GUN

8 COMENTARIOS

  1. Hola guapa, que impactante las foros y que cosa mas original. No se si luego sera muy agradable de llevar, pero es un poquito cara. Feliz dia

  2. Yo conozco esta fragancia desde hace tiempo y la descubrí en Le Secret du Marais. Pero me gusta mucho más la primera versión, Lady Vengeance, que sí fue realizada por el perfumista Francis Kurkdjian junto a la más empolvada Miss Charming.
    Un abrazo

  3. Es sorprendente la falta de información que tienes sobre éste asunto. Juliette has a Gun lleva en España más de 5 años, el propietario efectivamente es Romano Ricci, pero la nariz de la fragancia Vengance Extreme no tiene nada que ver con Francis Kurkdjian, éste es el creador de la primera versión Lady vengance (la misma base que hizo para Catherine Deneuve) y de Miss Charming. Para tu conocimiento Francis Kurkdjian es francés, su abuela era armenia. Es la persona que ha vendido más fragancias de todos los tiempos a través de sus colaboraciones, más de 200 (Jean-Paul Gaultier, Giorgio Armani, Dior, Narciso Rodriguez, Yves Saint Laurent, Elie Saab…).

  4. Nunca había oído hablar de esta fragacia y a simple vista no me apetece demasiado.

  5. Yo conozco tres de la marca, Lady vengance, miss Charming y otra que no recuerdo el nombre,y me encantan,seguro que esta es una delicia….!

  6. pues al ver las primeras imágenes, pensé que era una laca de uñas, jejeje, no la conozco sí que no sé si me gustaría, impactante las imágenes si que son

Deja un comentario: