Portada _BLOG DE BELLEZA

Venta especial de Hermes


Si vivis en Madrid o pasais por la ciudad los dias 3 y 4 de junio no os podeis perder la venta especial de Hermésun año más y por estas fechas llega la Venta Especial de Hermès en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49, Madrid).
Podéis encontrar además de las fragancias de la firma, ropa y complementos.

El horario es de 10 a 20 horas.

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Yo estuve allí, y sólo podías entrar con invitación o por recomendación de alguien de la casa. Lo que puedo decir es que no había este año, ni pañuelos, ni perfumes, pero las cazadoras eran impresionantes y había jerseys de aspecto cómodos pero informales.
    En general la ropa era más bien de ese carácter, es decir de tendencia “baba cool” como dicen los franceses, pero había prendas como ciertos pantalones o algún que otro vestido, que merecían mucho la pena si tu intención era llevarte una prenda exclusiva.
    Y las carteritas, pulseritas y demás abalorios estaban rebajados y podían ser una buenísima compra por si tienes que hacer un regalo diferente y con gusto a alguien.

    Un saludo blogueras/os

  2. Ah y para todos aquellos ardis se cgahnin porque la fea mas bella sin duda es la mejor y para tu informasion martha alo mejor tienes emvidia por el gran exito de angelica vale ella es inigualable y ya mejor admitelo ardida la gorda y fea as de ser tu para tu informacion tambien betty la fea ni al caso eso ya es historia y a nadie hoy en dia le interesa fue una estupides fue lo peor que pudieron producir chula no rebientes querida ah y aprende a ser menos emvidiosa y aprende de angelica vale una actris yinigualable. y tu querido jose eres un idiota es mas los hombres no saben de telenovelas no seas estupido la fea mas bella es la mejor pesele a quien le pese y no hiso el ridiculo mas bien tuvo mucho exito cosa que tu desearies pero ni en tus suenos querido mas bien eres otro ardido y lo de arriba tambien es para ti si crees que l afea mas bella fue un fracaso mas bien dicho tu fracasado no exageraron mas bien hicieron la mejor producion de su vida. bye honey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario: