Portada Bienestar Beautyfood

Verde que te quiero verde

Las ventajas de los zumos, son de toda la vida.

Nadie puede negar que desayunar zumo de naranja tiene propiedades maravillosas para el organismo tal y como nos enseñaron nuestras abuelas. Tomar zumos de limón en ayunas, es otra fuente de vitamina C estupenda, y son muchos los frutos rojos que nos aportan antioxidante ya sea tomándolos enteros o en forma de zumo.

Drink6 Zumos detox

En España, donde la dieta mediterránea lleva siglos proporcionándonos beneficios a través de frutas y verduras, la “moda” de los zumos verdes ha llegado desde el otro lado del charco, pero no es más que una forma distinta de tomar los mismos alimentos que tanta salud nos han dado a lo largo de los siglos.

Insisto en que siempre hablo de incorporar zumos de frutas y verduras en el contexto de una dieta equilibrada y junto a carne,pescado, cereales y resto de productos necesarios para estar saludables.

Personalmente estoy encantada con este boom porque nos ofrece la posibilidad de conocer combinaciones distintas y de descubrir sabores y beneficios de cada uno de ellos que antes no conocíamos.

zumos_detox

Respecto a los de verduras, yo toda la vida he sido de la verdura rehogada o en puré, pero he descubierto tantos beneficios en los zumos y smoothies de verduras crudas y los tomo regularmente.

Conocí a la Dra. Vidales hace años cuando asistí a la presentación de uno de sus libros sobre zumos (creo que era Zumoterapia) en la universidad. Recuerdo que después de escucharla, salí corriendo a comprar una licuadora.
Los incorporé a mi dieta y a la de mi familia y, excepto cuando quiero hacer un día solo a zumos, que los compro hechos, los consumimos regularmente.

Ahora, la Dra. Vidales, alma mater de Nutrimedic, lanza un nuevo libro “Verde que te quiero verde” de Ed. Libros Cúpula y no he tardado ni dos minutos en hacerme con él y en recomendarlo.

libro zumo verde que te quiero verde

¿Qué zumo puede ayudarte a solucionar problemas de acné, de ansiedad, de retención de líquidos?
¿Por qué debo de añadir a mi zumo aguacate, espinacas o jengibre?
¿Qué diferencias hay entre ayunos, semiayunos o dietas detox?

Las respuestas a estar preguntas y muchas otras las encontraréis en este libro que además, incluye un plan completo para depurarte y perder peso ayudándote con algunos zumos, o unas lineas sobre los zumos verdes de las famosas.

El precio son 16 euros y lo encontraréis en librerías y en esta web.

3 COMENTARIOS

  1. Seguro que estos zumos son muy sanos, pero a mi no me gustan nada :))

Deja un comentario: