Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Habrá vida después de la VFNO?

3


Hoy es 7 de septiembre y, como todo el mundo sabe, hoy es la Vogue Fashion Nihgt Out (VFNO para los amigos).

Una noche para disfrutar de compras, fiestas, y gente guapa por las calles de Madrid.
Una noche para degustar cocktails de todo tipo y en la que, si me bebo todas las copas de Moët & Chandon a las que me han invitado, no soy capaz de volver a casa.
Las invitaciones que han llegado a mi bandeja de entrada me harían necesitar una semana en vez de una noche para poder ir a todas… incluso alguna en una embajada… hum, suena genial ¿verdad?

Y sin embargo, no voy a la VFNO.
Me da mucha pena, muchísima… pero la noche de la moda que organiza Vogue, coincide con el primer día de cole de mis fieras y en la vida, hay prioridades.
Tienen 3 y 4 años y necesitan hoy especialmente a su mamá, para estar tranquilos y que les lea un cuento al acostarlos, así que, aunque me muera de envidia, no voy a la VFNO.

De todas formas, sé que muchas de vosotras vais y os quiero contar alguna de las promociones de belleza que habrá hoy para las asistentes.

– En el salón Twenty one 21 by Esther Llongueras, en la calle José Ortega y Gasset 23, los asistentes podrán disfrutar de las facilidades de las stylers de ghd así como de los servicios de maquillaje y peluquería de Twenty one 21, con peinados express. Los profesionales de ambas firmas impartirán talleres de corta duración para mostrar algunos de sus trucos de peinado y maquillaje. Además, cada hora, durante la noche se sortearán 3 sets de ghd y se entregarán regalos y descuentos especiales a los asistentes.

– Esa noche ghd también tendrá un corner dedicado a la belleza en la boutique de Guess, situada en la Calle Claudio Coello 44, en la que ofrecerá peinados express, trucos y secretos de uso de la styler a todos los asistentes a la boutique. Durante la noche se sortearán 3 sets de ghd y se entregarán regalos y descuentos especiales a los asistentes. Además, cada hora, durante la noche se sortearán 3 sets de ghd y se entregarán regalos y descuentos especiales a los asistentes. Y quien quiera comprar una styler ghd se le regalará entradas para el Cibelespacio.

– En Kiehl´s para celebrar la noche de la belleza y la moda tienen grandes sorpresas en la boutique de Fuencarral 37 y de El Corte Inglés de Serrano, donde todos los invitados a la Vogue Fashion Night Out podrán disfrutar de un refrescante cóctel con motivo del lanzamiento de su última línea Ultra Facial Oil Free. Y en ambas boutiques se ofrecerá un diagnóstico y asesoramiento personalizado además de las entregas de muestras personalizadas.

– En la boutique de El Corte Inglés de Serrano por la compra de su mítica Creme de Corps de 250 ml, regalarán la Edición Limitada de La Bolsa Ecológica Kiehl’s (Eco- Tote), una bolsa fabricada a partir de fibras hiladas y tejido ecológico, diseñada en exclusiva para Kiehl’s por el músico y productor norteamericano Pharrel Williams.

En la boutique de Fuencarral se celebrará una gran fiesta, en la que se harán fotos y habrá varias actividades.
Para acceder a la boutique de Fuencarral será necesario contar con tu pasaporte Vogue Fashion Night Out.

Intentaré ir añadiendo más.

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. Pues igual ..aunque estoy màs cerca de esta noche magica que nunca..a pocas paradas del metro de este centro magico de mi querida Madrid..hay prioridades (las mías tienen 3 y 2 años) :)
    Espero poder asistir en un futuro :)

    Bss

Deja un comentario: