Portada _BLOG DE BELLEZA

Mi VFNO en fotos

9


Tengo que reconocer que esta edición de la Vogue Fashion´s Night Out es la que más me ha gustado.

Y puede que sea, precisamente, porque es la que más a mi aire he vivido. Como sabéis, es una noche en la que las tiendas abren para que disfrutemos de una jornada de shopping “nocturna” pero, como bien se ha dicho en otros blogs, tristemente se está convirtiendo en establecimientos llenos de niñas a la caza y captura de una muestra.

Así que este año me planteé salir a tomar algo con mi amiga Noelia y pasar a visitar a otros amigos que tenían que trabajar durante la VFNO.

Comenzamos con ghd, donde nos peinaron y maquillaron antes de que empezara la noche.

Gracias a Laura, a Cristina, a Joel… por tratarnos como reinas en Twenty One de Ortega y Gasset.

VFNO 2012 - Bloggers

Después, tocaba visitar a mis amigos de Kiehl´s, de Heineken, DKNY para darles un “achuchón” y charlar un ratito con ellos.

VFNO 2012 - Bloggers

VFNO 2012 - Bloggers

VFNO 2012 - Bloggers

Muchas caras conocidas, como veis, en Kiehl´s (Claudio Coello, Serrano y Fuencarral) y también por El Corte Inglés con concierto de Anni Be Sweet incluido.

VFNO 2012 - Bloggers

VFNO 2012 - Bloggers

 

VFNO 2012 - Bloggers

YSL, ya os había contado que nos proponía un divertido fotomatón donde convertirte por unos momentos en la cara del anuncio.

VFNO 2012 - Bloggers

Yo lo hice con uno de mis productos favoritos de la marca, YSL Vernis a Levres 

VFNO 2012 - Bloggers

Tomamos palomitas rosas y chuches con Carla Bulgaria en Perfumerías If y pasamos a visitar a nuestros amigos en Nutrimedic.

Perfumerias If Carla Bulgaria

Pero sobre todo, disfruté del placer de salir con amigas y tomar algo fresquito charlando de nuestras cosas.

VFNO 2012 - Bloggers

VFNO 2012 - Bloggers

Y esta fue mi personal “noche de la moda”, con amigos y sin agobios.

¿Vosotras fuistéis? ¿Qué es lo que más y lo que menos os gustó?

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. hola guapa, geniales fotos y me alegro de que disfrutases, por cierto estás preciosa…como te dije a mi me queda lejos, pero disfruto viendo y leyendo lo que las bloggers compartís, así que gracias por hacerlo…besos

  2. Ya me hubiera gustado poder estar aunque estuviese lleno de gente muy joven. Por cierto estás muy guapa con ese peinado y el color me gusta muchísimo.

  3. Me hubiera encantado ir, pero claro, vivo lejos y no puedo ir a Madrid para una noche, es una pena! Yo sigo diciendo que este tipo de eventos tendrían que ser a nivel nacional, no solo en una ciudad, si no en las principales de España, para que todas tengamos la oportunidad de ver y probar cosas nuevas… A ver si alguien escucha mis plegarias! Mientras tanto te tendré una envidia sana =P
    Besos

  4. Me hubiera encantado ir…pero que pena no vivir en Madrid o alrededores. Me encantan las fotos y la experiencia que viviste

  5. Qué suerte! Nosotros lo pasamos peor q nunca… Adiferencia de otros años Q disfrutábamos de compras, tomar algo tranquilos,… Este año q fuimos por la zona de Salamanco estaba repleto de manadas de chicas y chicos de 16 a 20 años con taconazos como locos corriendo a por una copa de cava. Ha perdido toda la exclusividad y esencia (recuerdo cdo al principio te pedían invitación xa entrar). Si sigue así el año q viene no saldré o me iré a una sola tienda dnd más tranquilo se este

    http://yellowtete.blogspot.com

  6. Una locura! estoy de acuerdo. un agobio total, mucho “teen”….pidiendo muestras y cosas por la cara… Me alegro que lo pasases tan bien y tan bien rodeada!! estás divina de la muerte en el “anuncio” de YSL… que lujo foto!
    buena semanita a todas

Deja un comentario: