Portada Otros Actualidad

Save the date: YSL en la VFNO

5


Seguimos con las propuestas de las firmas para la Vogue Fashion´s Night Out.

Como sabéis son muchas, así que os voy a recomendar las que son propiamente de belleza y dentro de estas, mis favoritas.

Una de mis citas ineludibles es YSL. De hecho, hace dos ediciones me compré una de las barras de labios que más he utilizado en mi vida.

Vogue Fashion´s Night Out - YSL

La propuesta para este año es de lo más apetecible.

 

¿Quieres ser modelo de maquillaje para YSL por un día?

En la plaza que hay junto al Corte Inglés de Serrano, en Madrid (al lado del tío vivo y de los columpios), YSL ha instalado un rinconcito donde podrás convertirte en modelo por un día: el espacio virtual YSL MAGICAL PHOTOBOOTH.

El equipo de Make Up Artists de la firma estará a nuestra disposición para ayudar a encontrar el TOUCHE ÉCLAT FOUNDATION que mejor se adapte al tono de cada piel y después poder hacerse una foto posando como modelo en el anuncio del lanzamiento del producto, que servirá no sólo de recuerdo sino también para compartirla en las redes sociales.

¿Qué os parece? ¿Pasaréis por allí?

5 COMENTARIOS

  1. Hola! me llamo Cintia Feuerhahn. Soy de Palma de Mallorca, así que no podré viajar porque solo falta un día. Me gustaría que me tuvierais en cuenta para la próxima vez. Mi sueño es ser modelo y tengo mucho que ofrecer. Muchas gracias.

Deja un comentario: