Portada Viajes

Viaje a través de los sentidos

0


Yo no soy una experta en perfumes.
Ni siquiera se puede decir que entienda de perfumes.
Pero sí entiendo sobre sensaciones y de todo lo que puede transmitir un perfume.

El miércoles acudí a uno de los templos del perfume que esconde esta ciudad y que se llama Bomonde.

La invitación era tentadora: Carla Royo-Villanova nos invitaba a un taller olfativo para celebrar el aniversario de su perfume.

carla_2

Ya conocía la historia pero la perfumista Ana Corsini, creadora de la fragancia, nos fue mostrando y guiando por cada uno de los ingredientes y de las inspiraciones que le llevaron a crear un aroma dulce, fresco e inovidable.

Y así pude oler y recordar los caramelos de violeta, el musgo, las almendras dulces, las rosas y todos los ingredientes que inspiraron a Carla a crear una fragancia que mezclara los olores de su infancia y rindiera un homenaje a su bisabuela.

carla_4

Fue una experiencia preciosa.
Eau de Parfum 2009 encierra un olor muy agradable, empolvado y a la vez dulce con un toque cítrico… pero encierra algo más: el sueño de Carla, a la que le brillan los ojos recordando el trocito de su infancia que ha conseguido meter en un frasquito y compartir con todos nosotros.

Ahora que se acerca el día de la madre os recomiendo este viaje a la infancia. Un regalo inovidable que seáis madre o hija, os encantará.
Además en la tienda online By Carla podéis encontrar detalles para regalar o recibir con el perfume.

Os muestro mi favorito: La camiseta modelo Tirso. ¿Qué madre no sueña con un regalo así?

ropa

No hay comentarios aún

Deja un comentario: