Portada Ideas de regalo

Vida sana con Vichy Catalán

1


Hoy os voy a hablar de un descubrimiento que tiene más que ver con la vida saludable que con la belleza pero ¿acaso no van unidos?

Hace tiempo que leí lo sana que podía llegar a ser el agua con gas, pero nunca me había decidido a probarla.
Una, que se confiesa adicta a la Coca Cola Light, no hace más que pensar alternativas más sanas y sin cafeína, así que cuando oí acerca de la nueva campaña de Vichy Catalán, no lo dudé ni un segundo.

Siempre me ha llamado la atención que fuera de España siempre que pides agua te preguntan si la quieres con gas. En otros países la mayor parte del agua embotellada que se vende es con gas, sin embargo en España no pasa del 10%.

El primer beneficio es que beber agua es mucho mejor que beber Coca-Cola o cualquier otro refresco, aunque no tenga calorías.
Como a mi me cuesta tomar agua, me está resultado muy agradable y mucho más fácil beber agua con gas.
Otra ventaja es que me sacia más que el agua sin gas.

Además, el agua con gas contiene ácido carbónico que facilita las digestiones gracias a que aumenta la secreción de los jugos gástricos. Por eso se recomienda a personas con digestiones pesadas.

vichy-catalan
Según estudios del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) el consumo de un litro diario de agua de Vichy Catalán durante las comidas ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y a aumenta los niveles del bueno (HDL).

Así que además de ayudarme a reducir la ingesta de cafeína, es de lo más saludable.

También os quería contar que me han regalado una botella de edición limitada de Vichy Catalán preciosa, con una presentación ideal para regalar.
Esta inspirada en finales del siglo XIX y principios del XX y cuenta con la presencia de la musa del agua.

En el widget que os pongo abajo podéis ver información sobre esta edición limitada, y sobre los estudios que aconsejan beber este tipo de agua.
Además hay una entrevista a la Dra. Mª Pilar Vaquero del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

¿Qué os parece? ¿Conocíais los beneficios del agua con gas?

1 COMENTARIO

  1. Está muy bueno y siempre va bien para no caer en la tentación de tomarse una bebida calórica o azucarada/edulcorada. Yo siempre bebo mucha agua para seguir mi dieta, en el trabajo y en mi tiempo de ocio, y voy combinando el vichy con el agua.

    Gracias por la información y que paséis unas felices fiestas,
    Andrea.

Deja un comentario: